Enrique Guzmán niega cuando tocó indebidamente a Verónica Castro y se burla

Cínico...

El cantante Enrique Guzmán negó tocar a Verónica Castro durante una entrevista e incluso dijo que no eran amigos ni nada por el estilo, frente a un encuentro con la prensa, todo esto en medio de la situación actual de la actriz.

Al parecer no bajan de acosador al cantante pues es un delito muy grave, el cual lo sigue persiguiendo y más con la denuncia que hizo su nieta Frida Sofía de abuso cuando solo era una niña.

La actriz se sintió muy incómoda en el momento | Fuente: Infobae

En tanto, todo se acomodó y a consecuencia de lo que está pasando Verónica, ahora también se revivió el momento cuando la tocó indebidamente frente a las cámaras.

Enrique Guzmán niega cuando tocó a Verónica Castro

Enrique Guzmán tuvo un encuentro con la prensa, en donde le preguntaron acerca de la situación que está viviendo la actriz Verónica Castro por el supuesto acoso de menores y su demanda contra los difamadores.

Se ve claramente cómo le tocó el pecho durante un programa en vivo | Fuente: Youtube

En palabras del famoso, aseguró que está viviendo una situación muy complicada, aunque espera que todo se resuelva, pues él pasó por lo mismo después de que su nieta Frida Sofía lo acusó de abuso.

Asimismo, estas preguntas dieron pie a revivir el momento cuando Enrique tocó indebidamente a Verónica durante una entrevista hace algunos años, pues se puede ver cómo puso su mano en el pecho de ella, incomodándola.

Y no le bastó con eso, también le tocó el trasero en vivo | Fuente: Youtube

Después de dicha entrevista, en un segundo encuentro, Verónica usó un corsé de metal para evitar que sucediera otra vez, pero olvidó cubrir su trasero, por lo que Guzmán aprovechó y la tocó nuevamente y ambos empezaron a bromear con ello.

Recientemente, Enrique negó haber tocado a Verónica Castro, pues dijo que sí tenía la intención de hacerlo e incluso trató, pero no pudo, por lo que quedó peor de lo que ya estuvo.

Pues aunque podía disculparse con Verónica por su comportamiento inapropiado, en su lugar, la desacreditó e incluso se burló de ella… Ay, Enrique, vas de mal en peor.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube