Enrique Guzmán asegura que entre las mujeres “está de moda” denunciar abuso

Usted no aprende...
Enrique Guzmán asegura que entre las mujeres "está de moda" denunciar abuso

Enrique Guzmán no aprende, no entiende y al parecer no tiene la más mínima intención de hacerlo, pues una vez más aseguró que las mujeres denuncian situaciones como el acoso y el abuso “por moda”.

El cantante quien actualmente está denunciado por su nieta Frida Sofía, quien lo acusó presuntamente de abusar de ella cuando tenía cinco años, volvió a hablar de la situación, pero en el acto demostró su insensibilidad.

Declaraciones que se suman a las que dio hace unas semanas cuando aseguró que la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta, fue producto del karma.

Enrique Guzmán asegura que mujeres denuncian abuso “por moda”

En el programa Hoy, a donde Enrique acudió para promocionar su papel como Herodes (¿coincidencia?) en el musical Jesucristo Superestrella, sin querer volvió a surgir el tema de la denuncia que su nieta le hizo y por la cual, él la contra demandó por violencia familiar.

Ahí expresó, amargamente, que denunciar abuso “es una moda” entre las mujeres, minimizando las situaciones que miles de mujeres viven alrededor del mundo.

“Mira, hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza de repente cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta, que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad que tiene que tener uno en la mente para tener este tipo de cosas, pues sería terrible”.

La cosa no terminó ahí, pues otra vez Enrique le reprochó a Frida Sofía esperarse “25 años” para denunciar, aunque todos sabemos que no importa cuánto tiempo pase, lo que presuntamente hizo siempre estará ahí y por lo mismo, debe denunciarse.

“No lo he superado todavía, pero ella hasta que no recapacite y no hable las cosas con verdad pues no pasa nada”, finalizó.

Ay, qué señor, de veras | Fuente Instagram: eguzmanoficial

Asimismo, Enrique Guzmán habló del apoyo que su hija le da en la situación con su nieta aunque recientemente, Alejandra Guzmán también desmintió que junto con él, pretendiera iniciar nuevas acciones legales contra Frida en Estados Unidos.

Ni con lo que está viviendo don Enrique ha aprendido nada, porque más allá de ser inocente o culpable, debería estar consciente de que las denuncias de abuso no son “una moda”.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.