En un semáforo, así conoció Diego Verdaguer a Amanda Miguel

Aw, qué bello.

En un semáforo, así conoció Diego Verdaguer a Amanda Miguel y desde ese momento sus vidas cambiaron para siempre. ¡Un gran amor!

Lamentablemente, este 27 de enero falleció Diego Verdaguer quien fue un cantante increíble y el gran amor de Amanda Miguel.

Aunque tuvieron sus problemas matrimoniales siempre fueron una pareja ejemplar y quién diría que todo empezaría en un semáforo, aquí te contamos la historia.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se conocieron en un semáforo

Fue en 1975 cuando la vida de ambos artistas cambió su rumbo y de ahí supo que había sido un minuto que había cambiado su destino.

“La conocí en la calle, yo iba manejando. Era una época en la que ya empezaba a ser famoso en Argentina, era el año 1975 y cruzó frente a mi automóvil en un semáforo rojo. Hemos ido a esa esquina, dos o tres veces. Yo soy más romántico que ella y le digo: ‘Mira, mi amor’. Estoy agradecido con ese minuto que cambió mi destino”, dijo Diego Verdaguer a Gustavo Adolfo Infante.

Siempre juntos | Fuente: Instagram: @amandamiguel

El cantante dijo que en aquel semáforo vio a 3 chicas, pero que sólo una llamó su atención y por esa razón se fue a buscarla en su carro, esa mujer era Amanda Miguel.

“Yo toqué el claxon y mientras las chicas cruzan la calle en diagonal y pasó. Voy mirando y seguí y cuando estoy dando la vuelta, digo: ‘No, voy tras ella'”, confesó.

Asimismo contó que fue la hermana de Amanda la Cupido pues se las encontró el lobby de un hotel y ahí conoció a la también cantante, finalmente se sentó delante del coche y él la escuchó cantar.

Un amor de verdad | Fuente: Publimetro

Diego Verdaguer y Amanda Miguel duraron 47 años juntos y aunque ahorita él ya está en otro plano, seguramente siempre la estará acompañando. ¡Descanse en paz, Diego y fuerza a la familia!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!