En silla de ruedas, María Victoria cumple y le canta “Las Mañanitas” a la Virgen

Ella tan linda.

María Victoria solicitó de manera encarecida que sea invitada a cantarle “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, puesto que es una gran devota de este personaje.

A pocos días que se dé la peregrinación más grande de México, donde miles de personas se congregan cada año desde distintos puntos del país en la basílica, una actriz quiere cumplir su sueño más grande.

Toda una devota | Fuente Wikipedia

Es por eso que uno de los grandes iconos de la televisión y cine mexicanos, pidió que por favor la dejaran entrar al recinto para cantarle “Las Mañanitas” a su Virgen.

Todo listo para que María Victoria cante “Las Mañanitas” en la basílica de la Virgen de Guadalupe

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para su programa El minuto que cambió mi destino, la artista declaró que ella siempre se consideró una persona religiosa, devoción que aumentó con en paso de los años.

Debido a eso solo tiene una petición para Miguel Ángel Herros quien es es encargo de toda la producción de este gran día, que por favor, aunque sea en silla de ruedas, le permita el honor de estar en el festejo y cantarle a la Guadalupana.

Que linda | Fuente Imagen Tv

“Tengo 20 vírgenes de Guadalupe aquí, tengo un altar, en la entrada tengo una virgen que me dio Chabelo arriba de la puerta. La deje descansar porque decía ‘ahí viene la pedinche esta’ los problemas me mortifican mucho”.

Ante las palabras de María Victoria, el productor Miguel Ángel Herros no se negó para nada, e incluso un apartado especial para que la actriz condecorada pueda realizar su sueño.

“Toyita llegará en silla de ruedas a la entrada del templo y luego será transportarán en vilo para subir los escalones y ubicarla en el atrio; de ahí se trasladará en silla de ruedas hasta al altar y ahí permanecerá sentada”.

Se sabe que desde hace más de 26 años que Lucero también participa activamente de esta tradición. La virgen de Guadalupe es una de las entidades religiosas en la que creen personas de todo el país.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!