Sara García tuvo una hija quien falleció lamentablemente hace ya muchos años pero al parecer, en una desgracia que hizo que la actriz quedara marcada para siempre.
Una de las mujeres más conocidas en el mundo del cine sin duda fue la abuelita de todo México, quien se volvió muy famosa por sus papeles en el Cine de Oro e incluso lideró muchísimos proyectos tanto de su rama como de otras industrias como por ejemplo el Chocolate Abuelita, ¿te sabías esa?
Pues debido a su gran fama se volvió una de las más queridas, la abuelita de todos, aunque también vivió algunas desgracias que por más éxito que tuvo en su carrera, le nublaron toda su vida.
Así que la desgracia en la que murió la única hija de Sara García
Hace ya muchos años de su relación con el actor Fernando Ibáñez Carranza, nació su pequeña llamada María Fernanda Amada Mercedes Ibáñez García a quien se dedicó a cuidar muchísimo, incluso por eso, su matrimonio comenzó a cojear y su esposo la engañó, quedándose sola para sacar adelante a su chiquilla.
Y así fue, pues Sara García dedicó su vida a su hija a quien llevaba a los sets de grabación y por eso y herencia de su madre, también ella comenzó su carrera en la actuación con La sangre manda, haciendo otras películas incluso compartiendo cámara con su mamá en No basta ser madre.
Luego de que su hija cumpliera su mayoría de edad, se casó con su pareja Mariano Velasco Mújica y decidió dejar su carrera artística para poner atención a su matrimonio, pero dos años después una tragedia vino a su vida y a la de su mamá.
Y es que cuando tan solo la hija de Sara García tenía 20 años, falleció debido a que le dio fiebre tifoidea y tuvo una hemorragia interna que le quitó la vida dejando a su madre con mucha tristeza, pues incluso ella no pudo ayudarla para tratar de salvarla.
Así que la abuelita de México y del Cine de Oro en realidad solo fue abuelita de la ficción y no en la vida real, pues su hija ya no pudo tener descendencia debido a que murió inesperadamente. ¿Te sabías la historia de la hija de Sara?
Fuente: Radioformula
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.