En el día de las madres, Atala Sarmiento dedica emotivo mensaje a los bebés que perdió

Estamos contigo.

Atala Sarmiento justo el 10 de mayo, le dedicó un tierno mensaje a los bebés que perdió, pero también a todas aquellas mujeres que viven en una maternidad invisible.

Después de muchos años ausente de Tv Azteca y que dijo que la habían vetado de la televisora que la vio crecer regresó más fuerte que nunca, ahora con una publicación en su Instagram que hizo llorar a más de uno.

Sarmiento no dudó en utilizar sus redes sociales para empoderar a las mujeres y darles unas bellas palabras de aliento, a las que por diversas causas no tienen hijos o que desafortunadamente los perdieron en el vientre.

DallasNews

El mensaje que dedicó Atala Sarmiento a los bebés que perdió

La conductora apareció en su cuenta de Instagram junto a su esposo, David Rodenas, conmemorando el 10 de mayo con unas palabras muy impactantes.

“Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sin número de veces. Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo TODO y cuantas veces fuera necesario”.

Atala reconoció que pasar por los distintos procesos para poder tener un hijo es agotador, frustrante y en muchas ocasiones sumamente solitario. Para colmo son mujeres señaladas por la sociedad por no poder tener un bebé de forma “natural”.

Somos lágrimas | Fuente Instagram

“Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos”.

Asimismo recordó cada una de las veces que ella junto a su esposo se ilusionaron con cada embarazo, que creyeron que por fin tendrían a su tan esperado bebé, y que por muchas dolorosas circunstancias no paso.

“¡Feliz día de las madres a TODAS! Las visibles, las invisibles, las que no han querido serlo”, finalizó su mensaje.

Fuerzaaa | Fuente Instagram

Sus seguidores expresaron su admiración a Atala Sarmiento así como a su esposo, ya que pasar por la pérdida de un hijo no es fácil, así que le deseamos a ella y a todas las mujeres que están en la misma situación ¡mucha fuerza!

*** 

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!