Ellen DeGeneres pone fin a su programa después de 19 temporadas

Wey, no :(

La famosa conductora Ellen DeGeneres pone fin a su programa después de 19 increíbles temporadas de su talk show.

Parece ser que Ellen DeGeneres está lista para darle punto final a este proyecto el cual ha sido bastante exitoso desde su estreno en 2003.

Siendo la mismísima Ellen quien declaró esto, se dice que para el 2002 el programa The Ellen DeGeneres Show, cerrará su ciclo, con una última entrevista.

Ellen DeGeneres terminará su programa | Fuente: Facebook Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres se olvida de su programa

Fueron 18 años ininterrumpidos los que duró al aire el programa de la cool de Ellen DeGeneres, en donde la conductora se encargaba de hacer que una entrevista se convirtiera en un entretenido juego interesante con artistas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ellen reveló que le quiso dar chacarrón al proyecto pues ya no la retaba.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas un reto constante, y por muy bueno que sea este programa, y por muy divertido que sea, ya no es un reto. Iba a dejarlo después de la temporada 16, esa iba a ser mi última temporada, ese era el plan desde el principio y todo el mundo me decía, incluso cuando firmé, ‘Sabes, van a ser 19, ¿no quieres llegar a 20? Es un buen número’, pero el 19 también lo es”, confirmó Ellen.

Más allá de que solamente ya no sentía que era un reto, también el show en el 2020 tuvo un sinfín de acusaciones que señalaban que el ambiente laboral dentro del programa era tóxico e incluso en ocasiones hubo acoso y conducta sexual inapropiada.

Incluso Ellen DeGeneres se tomó un descanso y cuando volvió pidió disculpas porque quizá su personalidad introvertida la hacía ver sangrona o mala onda.

Ellen, que disque tóxica | Fuente: Facebook Ellen DeGeneres

Esta situación fue algo que generó que alrededor de 1.1 millones de espectadores desaparecieran y se cree que esta podría ser alguna de las razones del fin del programa. ¿Tú qué crees que haya pasado?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!