Eleazar Gómez reaparece en redes para presumir festejo con su mamá

Celebró con su mamá y hermana...

Eleazar Gómez reapareció en redes sociales con su mamá y todo para presumir el festejo que tuvo con ella y su hermana Zoraida, tras salir de la cárcel.

Ya pasaron algunas semanas desde que el actor salió de prisión, donde se reveló que quizá pudo haberse librado de estar encerrado, pero no es inocente y aunque ya no se supo nada más de él luego de sus disculpas, parece que él ya está como si nada, festejando que está con su familia.

Pues hasta hicieron una carnita asada y se le vio muy feliz celebrando.

Reapareció en redes tras salir de la cárcel | Instagram: Eleazar Gomez 333

Eleazar Gómez presume festejo con su mamá

Tras aparecer en sus redes sociales para ofrecerle disculpas públicas a su exnovia, Stephanie Valenzuela y revelarse que estaría yendo a terapias para controlar las actitudes violentas que tiene, no se sabía nada más del actor y qué pasaría con él.

Aunque él mismo apenas dio señales de que está de regreso en las redes sociales y lo hizo con una foto y un mensaje para su mamá. Eleazar Gómez apareció junto a la señora y escribió que se siente muy agradecido de poder estar con ella y su familia en estos momentos.

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madres ❤️”, escribió.

En familia | Instagram: Eleazar Gomez 333

Asimismo, presumió la celebración pues mediante sus stories subió un pequeño video donde se le puede ver haciendo una carnita asada junto a su hermana, su sobrino, su mamá y la que parece ser la madre de Geraldine Bazán también presente, pues es su madrina.

Al igual que su hermana, quien subió algunos videos de su celebración.

Tal vez después de esto, el actor aparezca más por sus redes sociales como lo hizo esta vez presumiendo el festejo con su mamá o quizá, se quede todavía fuera del ojo público y tal vez lo hizo solo para aprovechar el momento con su familia.

Fuente: Instagram Eleazar Gomez

***

Síguenos en nuestra cuenta de YouTube para enterarte de todo el chisme.