La política Elba Esther Gordillo celebró un año de casada con su esposo quien es 41 años menor que ella, pero eso parece no importarles, pues no se dejaron guiar por las opiniones de los demás y viven felices juntos.
Es cierto que aunque ya cada vez hay más cosas similares, las personas aún siguen criticando la diferencia de edad en las relaciones, pues no ven correcto que se lleven tantos años para estar juntos.
Sin embargo, Elba Esther parece estar feliz de la vida y aunque le digan que solo está con ella por otros intereses, eso parece no importarle, pues el amor que ella le tiene gana más que cualquier otro chisme que supongan.
Elba Esther Gordillo celebra un año de casada
El abogado Luis Antonio Lagunas, de 37 años edad, fue la defensa de Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pues la culparon de varios delitos durante su trabajo, pero logró salir absoluta y recuperar su libertad.
En consecuencia, Elba se enamoró del abogado en el proceso, pues parece que logró conquistarla por ayudarla y comenzaron una relación amorosa, por lo que a principios de febrero contrajeron matrimonio.
Evidentemente, dicha noticia fue todo un boom en las redes sociales y muy criticada, pues se llevan 41 años, ya que Esther actualmente tiene 78 años de edad, pero eso no fue impedimento para aún encontrara el amor.
Pese a las críticas y malos comentarios que reciben de las personas, Gordillo aseguró a la prensa que para poder soportarlo, es necesario tener respeto, solidaridad y comprensión, para fortalecer su relación y que sea duradera. Por su parte, Luis Antonio comentó que se debe tener “piel dura” para luchar contra todo lo que les llega, pero tal parece que el amor o interés del abogado continuará hasta lograr su objetivo.
Aún no sabemos cuál es la razón por la que Lagunas está con ella, pues aunque muchos aseguran que solo es por el dinero, otros más sí consideran que se trata de amor del bueno, aunque ciego, porque el físico de la sindicalista no es del agrado de todos.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.