Que viva el amor: Así fue el baile de novios de Elba Esther Gordillo y su pompi, 40 años menor

Queríamos la boda de Belinda y Nodal, pero nos tocó esta...

Elba Esther Gordillo se casó este fin de semana con su guapo y joven novio 40 años menor que ella, y aquí te tenemos las imágenes exclusivas de su primer baile como esposos.

Este es el tercer matrimonio de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ahora con su abogado el licenciado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez.

Para la ocasión especial, la pareja eligió un tema de la década de los 70 por demás romántico y por demás bonito, para dejar constancia de que el amor está en el aire.

Así fue el primer baile de esposos de Elba Esther Gordillo y su novio

La boda de la lideresa se realizó en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca y, aunque integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la CNTE, némesis de Elba Esther, intentaron impedirla, no lo lograron.

Pues ella, de 77 años de edad y su novio, de 41 añitos la flor de su juventud, se dieron el sí en la que fue su boda religiosa.

Y no vayan a creer que la novia escogió cualquier canción pues, para darse el sí, decidió elegir un tema de sus años más mozos del mismísimo Barry White con el tema “You’re My First, My Last, My Everything”.

Mismo tema que se lanzó en 1974 cuando Elba Esther ya tenía 30 añotes, pero su actual esposo, ¡todavía ni nacía!

La verdad es que la novia y el novio se vieron más que felices y aunque Belinda y Nodal nos quitaron la fe en el amor anunciando su ruptura ese mismo sábado, esta parejita nos la devolvió en un santiamén.

¡El amor, el amor, no deja de ser! | Fuente Instagram: quiencom

Por otra parte, la mayor parte de las fotos y videos del festejo las difundió Fernando González Sanchez, el yerno de Elba Esther que seguro ya se llevó un regaño de aquellos por andar mostrando las fotos de la boda de Jabba The Hutt, digo, digo, de la maestra.

¡Felicidades y que viva el amor!

***

Síguenos en TikTok para más chismecito.