El príncipe William, al parecer, le gusta que le den por atrás, pues resulta que surgieron fuertes rumores de que practica “el delicioso” con el permiso de Kate Middleton con otra mujer y no es la primera vez que surgen rumores íntimos de la pareja.
Nuevamente, se hicieron señalamientos bastante interesantes acerca de cómo llevan los monarcas sus relaciones íntimas, pues anteriormente también habían sido cuestionados por sus gustos culposos a la hora de practicar el frutifantástico.
En una reciente publicación de una cuenta de Instagram de dudosa reputación, exhibieron tanto a Kate Middleton como al Príncipe William, iniciando una oleada de especulaciones sobre si será cierto que al monarca le guste que le den por “el chiquito”.
Con el permiso de Kate Middleton, el príncipe William hace el delicioso por el “sin esquinas”
Y es que este jueves Deuxmoi hizo arder a la corona británica al asegurar que dentro del matrimonio de los duques de Cambridge hay secretos muy oscuros. pero también bastante interesantes.
“En una fiesta reciente con los medios, me dijeron que la verdadera razón de la aventura (del príncipe) era el amor de la aristocracia por el ‘pegging’, en el que la esposa (Kate) es demasiado anticuada para participar”, señalaba la publicación.
Cabe destacar que el “pegging” hace alusión a una práctica sexuaI donde la mujer con una prótesis en forma de miembro masculino le hace el delicioso a su pareja por él sin esquinas, algo que se convirtió en una práctica bastante común en las parejas de la actualidad.
Sin embargo, este medio comentó que a Kate Middleton este tipo de actos no le agradan, por lo que le da el permiso al Príncipe William para que satisfaga su apetito con otra mujer, siempre y cuando no impliquen sentimientos.
“A la esposa no le importa (que lo haga con otra) y, de hecho, prefiere que su esposo satisfaga sus necesidades sexuaIes en otro lugar, siempre que no se conviertan en algo emocional”.
A pesar de no decir directamente que se trate de los duques de Cambridge, muchos los asociaron de manera inmediata por el escándalo del Príncipe William con Rose Hanbury, pues dicen que eran amantes.
Sin embargo, no pudieron detener la avalancha en que se convirtió el chismecito, ya que se hizo tendencia en las redes sociales a nivel internacional con memes, y evidenciando al duque por sus gustos a la hora de hacer el delicioso… Y pues, se antoja, lo entendemos.
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo sobre la familia real y los famosos.