El príncipe Harry asegura que lo mantuvieron para darle sus órganos a su hermano, William

TRAZ.

El príncipe Harry nuevamente hizo revelaciones acerca de la corona británica, pues resulta que lo querían para ser el repuesto de su hermano William por lo que si este si necesitaba órganos, ya tenían al menor de los dos.

En el pasado, el hijo más chico del rey Carlos III confesó que cuando él nació su padre estaba orgulloso, pues la princesa Diana no solo le había dado un heredero, también una segunda opción.

Lleno de revelaciones | Fuente Especial

Los dos hijos de Lady Di tenían sus destinos marcados desde el día uno en el que llegaron al mundo, es por eso que Harry en desesperación de no querer pertenecer a la realeza se salió, pero no se lo pusieron tan fácil.

La corona quería al Príncipe Harry como donador de órganos de su hermano William

Durante las páginas del libro del hijo menor de la princesa Diana, se revelaron cosas bastante perturbadoras de la corona británica y una de ellas fue la de que durante toda su vida fue criado como repuesto de William.

Resulta que no solo era la manera en la que se refería la prensa, el príncipe Harry sabía que en dado caso de que llegase a faltar su hermano, él estaría ahí para suplantarlo.

Tremendo | Fuente Yahoo

“Dos años mayor que yo, ‘Willy’ era el heredero, mientras que yo era el repuesto. No era solo la forma en que la prensa se refería a nosotros, aunque sin duda lo era. Era la taquigrafía que utilizaban a menudo papá, mamá y el abuelo. E incluso la abuela”.

Durante toda su vida se sintió como una sombra ante su hermano William, siempre fue el “plan B” de la familia, incluso comentó que sus órganos no le pertenecían, pues en dado caso los donaría al mayor.

“Yo era la sombra, el apoyo, el plan B. Me trajeron al mundo por si le pasaba algo a ‘Willy’ … Una pieza de repuesto para él. Tal vez un riñón, una transfusión de sangre o una pizca de médula ósea”.

Incluso el príncipe Harry comentó que los hermanos no viajaban juntos, pues la corona no podía darse el lujo de perder al heredero y aparte al reemplazo, por lo que siempre los separaron.

“Nadie le importaba con quién viajaba yo. Todo esto se me dejó explícitamente claro desde el principio del viaje de la vida y se reforzó regularmente después”.

Por último, comentó que jamás le dio muchas vueltas a lo que significaba ser el repuesto de alguien, pues sabía que era un príncipe y eso estaba bien.

“No me ofendí, no sentí nada al respecto, nada de eso, todos los niños y niñas, al menos una vez, se imaginan ser príncipes o princesas. Por lo tanto, repuesto o no repuesto, no estaba nada mal serlo de verdad”.

Este libro poco a poco está revelando todo lo que pasa dentro de las paredes de aquel palacio, pues hay secretos aún más oscuros de los que Harry se atrevió a mencionar.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.