Fue en el 2020, cuando nos enteramos que Mónica Noguera a sus 50 años de edad estaba de vuelta en el camino del amor con el conductor Juan Carlos Gabriel de Anda.
Pero al parecer no todo ha estado tan chido, pues ya saben, como siempre salieron personas anónimas a dar sus declaraciones con respecto a la parejita.
En estos comentarios que han hecho amigos cercanos, nos encontramos con un problema que la pareja enfrenta, en especial Mónica Noguera, quien ha tenido que aguantar del novio.
El novio de Mónica Noguera no para de beber, aseguran
De acuerdo con una fuente cercana, el noviazgo de la pareja comenzó a ser cada vez más incomodo pues Juan Carlos de ser un novio desinhibido y gracioso pasó a ser molesto por pasarse de tragos.
Como siempre, aunque no debería de ser así hubo mentiras en la relación, pues el conductor de deportes nunca le contó a Mónica sobre su problema de alcoholismo, obvio porque quería conquistarla.
Al parecer Mónica Noguera anda en el mood enamorada nivel no va a dejar al hombre aunque sea un brother que quiere estar tomando alcohol como si fuera agua natural.
“Dice que ella sabe que es un hombre bueno, exitoso, inteligente y que no merece esto, pero tampoco ella sabe cómo ayudarlo. Mónica ha estado con él, al pie del cañón; mientras él no bebe, todo resulta maravilloso, pero su vicio es muy grande”, confesó la amiga a la revista TV Notas.
Amiga, date cuenta, o sea si se quieren y todo, pero ¿por qué estás con alguien que prefiere el alcohol que pasársela buena onda contigo? Ojalá Mónica Noguera no piense que algún día podrá lograr que él cambie, eso no va a pasar.
¿Tú qué opinas de la relación y noviazgo de Mónica Noguera con el señorcito del alcohol?
Fuente: TV Notas
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!