El heredero de la fortuna de Octavio Ocaña sería el hijo de su novia Nerea Godínez

Tenía un corazón enorme...

Revelan que el hijo de Nerea Godínez sería el heredero de la fortuna de Octavio Ocaña, pues tenía algunas propiedades a su nombre.

Luego de la repentina muerte del actor y comediante, la cual todavía sigue en investigación por lo feo que fue y por las mentiras que han salido respecto a cómo falleció, se le han hecho muchos homenajes emotivos. Como el último, en donde la Piñatería Ramírez le hizo una piñata en su honor.

Sin embargo, hay todavía muchas cosas que quedaron pendientes y más cuando fue una muerte repentina que nadie esperaba, pues todavía tenía mucho qué vivir. Aunque lo sorprendió y ahora hay que arreglar todo lo que él tenía pensado hacer si un día faltaba… O eso es lo que se dice.

¿Quién será el heredero de Octavio Ocaña?

Resulta que el actor sí tenía algunas propiedades a su nombre, pues todo lo que logró conseguir con sus proyectos, trabajando desde muy pequeño, lo tenía para disfrutarlo con su familia, su prometida y hasta con su hijastro, quien era como su hijo propio, pues tenían una relación muy linda.

De acuerdo a un video en el canal Argüende TV con Dael Quiroz, reveló que tenía dos propiedades las cuales el heredero de Octavio Ocaña disfrutaría cuando no estuviera, y es que según su información, revelaron que serían para el hijo de su novia Nerea Godínez, quien era como su papá biológico.

Se llevaban tan bien | Instagram: Nereagogo

Como ahora el niño está muy pequeño, estas propiedades quedarían a cargo de Nerea, pues el niño todavía no cumple la mayoría de edad. Sin embargo, se dice que esto no es oficial, debido a que Octavio no dejó un testamento como tal, pero al parecer esa era su decisión y lo dejó en algún documento, pero que no tiene validez oficial.

Sin embargo, se sabe que los papás de “Benito Rivers”, su personaje en Vecinos, estarán muy felices de la decisión del heredero de Octavio Ocaña, pues ellos tienen una relación hermosa con Nerea y su hijo, por lo que sería lo mejor que se podría hacer ya que incluso Octavio y su novia iban a casarse pronto.

Así que todo quedaría en sus manos de hacerse oficial y qué tranquilidad que no los dejó desamparados porque el actor tenía un gran corazón. Aunque bueno, es importante destacar que esta información no es oficial y pronto, la propia Nerea podría desmentirla.

Fuente: YouTube El Arguende TV

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.