El “Güero” Castro agradece a Peña Nieto porque cuidó a sus hijas con Angélica Rivera

Grande Peña

El “Güero” Castro sostuvo una conversación con el Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy en donde rompió el silencio y hasta agradeció al expresidente de México, Enrique Peña Nieto por haber tratado bien a sus hijas.

Entre todo lo que confesó José Alberto, no dudó en hablar del noviazgo que mantuvo con Angélica Rivera y sobre su sentir cuando ella se casó con el aquel entonces, presidente de México.

Parece ser, conforme a lo que reveló que él nunca ha creído en el matrimonio pero que para la ex primera dama de México era una ilusión el hacerlo.

José Alberto y Angélica estuvieron casados 2 años | Fuente: Pasala

El “Güero” Castro habla de su romance con Angélica Rivera

El productor de telenovelas contó que estuvieron 14 años de novios y nacieron sus hijas, Sofía y Fernanda; ya después llegó Regina.

También aseguró que sólo estuvo casado con Angélica Rivera durante dos años; ya que después la actriz empezó a andar con Peña Nieto, ¡uuuy!

De acuerdo con José Alberto, el amorío entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue bastante tranquilo y a él se le hacía cool que él se llevara tan bien con sus hijas y que las respetara.

Alguna de las cosas que sí le llegaron a molestar era que veía como a Angélica y a sus hijas las criticaban por el lado político. Claro, cómo no, si aquel sexenio se caracterizó por tener los mejores memes en la historia de memes de políticos.

“Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que también no se midió en muchas de sus expresiones y de sus formas o de sus ataques, y que creo que no fueron justos. Me controlé la verdad, me aguanté en muchos aspectos, y lo acepté de esa manera”, resaltó el productor.

Las hijas de Angélica eran buena onda | Fuente: Instagram Angelica Rivera

Vaya, quién diría que el señor estuviese agradecido con el tlatoani Peña Nieto, por lo menos algo padre hizo por él, ¿tú qué opinas?

***

¡No olvides ir a Google News para más chismecito!