¿El fin del mundo? Chabelo anuncia problema de salud que lo mantiene en vilo

Weeeey, nooo...

Chabelo anunció un problema de salud que tiene y que lo mantiene en vilo, por lo que muchos comenzaron a preocuparse, hacer teorías y memes.

Si hay alguien del que siempre se habla como el gran sobreviviente al fin del mundo, ese es el amigo de todos los niños y es que en los últimos años, que desapareció de la faz de la tierra, así de buenas a primeras comenzaron las teorías de que Chabelo es el que nos va a enterrar a todos, por su gran estado de salud.

Sin embargo, ahora parece tener un problema con su cuerpo, pues él mismo reveló qué es lo que le pasó y lo que seguirá en estos días para su recuperación.

Chabelo sufre problema de salud: “gracias por preocuparse”

Y es que aunque no sabemos mucho de él porque ya desapareció de la televisión luego del fin de su programa dominguero En Familia con Chabelo, ahora solo podemos saber del cuate por sus redes sociales, donde de veeeeez en cuando, revela cómo está.

Justo como esta vez, en donde el mismo Chabelo reveló su estado de salud, anunciando que sufrió un golpe en el brazo, aunque dijo no ser nada grave, parece que esto lo va a mantener en vilo pues confesó que estará enyesado hasta nuevo aviso durante las próximas semanas.

Pobre, Chabelo | Twitter

Aunque agradeció a sus seguidores preocuparse por él, muchos en realidad se pusieron atentos a esto pero otros realmente no se preocuparon tanto por Chabelo y su salud, ya que aseguraron que no se trata de algo grave y que el cuate mayor es inmortal, así que no hay mucho de qué agobiarse porque no es el fin del mundo.

Pero no va a pasar de ahí | Twitter

Lo cierto es que Chabelo goza de un estado de salud impresionante y éste seguirá dando batalla para la pelea final. ¿A poco no? Solo queda desearle que se recupere muy pronto y sabemos que lo hará.

Fuente: Twitter Chabelo

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.