‘El diseño de Cartier: un legado vivo’ llega a México con las joyas de María Félix y más

Hermosa.

Un sin fin de joyas Cartier estarán próximamente en el museo de Jumex y lo que más captó la atención es que se presentarán las que ocupó la actriz legendaria María Félix.

María Félix siempre fue un símbolo de belleza, soberbia y seguridad tremenda, además de que seguramente sin saberlo era una feminista nata, pues siempre buscó el empoderamiento de la mujer.

Divina | Fuente Vogue

Pero algo que muchas veces llamó la atención de la actriz era su recatada forma de vestir, pues con trajes europeos y joyas impresionantes, la famosa se regodeaba entre la gente, es por eso que ahora Cartier exhibirá las piezas que ocupó en algún momento la mexicana.

Las joyas de Cartier en México, incluidas las de María Félix

El museo Jumex será el afortunado de presentar más de 160 piezas de una de las marcas en joyería más lujosas del mundo, por supuesto todo esto sumergido en un pasado lleno de historia y de exuberancia.

El diseño de Cartier: un legado vivo es una exposición que recorrerá lo largo de sus diseños, sus piezas más icónicas y por supuesto, populares en las que se encuentran dos que usó María Félix el collar de serpiente y los caimanes.

Por eso es la doña | Fuente Debate

Se sabe que la mexicana era fanática de esas piezas, pues las usó en más de una ocasión luciendo espectacular, y sobre todo glamurosa, algo que apreciaba mucho, pues siempre estaba bien vestida y elegante.

Muchos fanáticos de María Félix están entusiasmados con esta presentación de Cartier, pues resulta fascinante ver la colección que tenía “La Doña”, pues siempre fue un icono de la moda en su época.

Se sabe que en los años 70, donde todo era refinado y excesivamente elegante, la actriz mexicana impulsó en las joyas el uso de reptiles, y dos de ellas eran sus favoritas, el collar de serpientes y los cocodrilos, los cuales incluso parecían que desafiaban la gravedad.

Desde entonces, muchas famosas ocupan accesorios similares, pues tan solo en la pasada alfombra roja, la nominada al Óscar Angela Basset ocupó uno similar, mientras que Cara Delevingne también tenía puesto un collar con forma de serpientes.

Hermosas | Fuente UnoTv

La exposición comienza el 15 de marzo y estará hasta el 14 de mayo de este año, con horarios de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a domingo y la entrada no tendrá ningún costo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.