El día en que Raúl Araiza le plantó un beso a Andrea Legarreta, ¿hizo enojar a Erik Rubín?

Ya salió el peineee...

Así fue el día en que Raúl Araiza le plantó tremendo beso a Andrea Legarreta y aseguran que pudo haber sido la razón de su separación.

Luego de que la conductora de Hoy anunciara su ruptura con Erik Rubín, comenzaron a salir muchas teorías de qué era lo que estaba pasando, pues algunos comenzaron a asegurar que había sido por los besos que el cantante le daba a Apio Quijano en sus conciertos del 90s Pop Tour.

Instagram

Y a pesar de que los rumores se hicieron bien fuertes, se dijo que no había sido por esa razón, cosa que de nueva cuenta comenzaron a investigar para saber qué pasó con ellos y ahora resulta que ya salió lo nuevo, pues algunos aseguran que en realidad fue por un beso que recibió Andrea.

El día que Raúl Araiza le plantó un besote a Andrea Legarreta

Se sabe que los dos conductores del matutino, tienen una relación bastante fuerte, pues en el programa puede verse y hasta se dicen “hermanos” pero al parecer, han habido momentos que la verdad, la verdad, sí hacen cuestionar su amistad, pues como diría Yuridia: “los amigos, no se besan en la boca”.

YouTube

Y sí, efectivamente pasó hace ya un tiempo, pues resulta que hubo un día en 2018, en el programa en donde Raúl Araiza le plantó tremendo besote a Andrea Legarreta, ya que estaban jugando la dinámica “Échate de cabeza” donde tenía que responder preguntas hasta que un globo arriba de su cabeza explotara.

Así que la primera en pasar fue Galilea Montijo quien respondió correctamente y luego siguió Andrea, quien estaba “enojada” con “El Negro” y empezaron a medio discutir hasta que el conductor se acercó a ella y le plantó el besote, el cual dejó sorprendidos a todos pero también a la misma Legarreta.

Y es que ella se quedó con las manos en la boca con cara de sorprendida, mientras que Raúl aseguraba “¡qué rico!”, todos comenzaron a hacer burla y hasta el fallecido Fernando del Solar estaba bromeando con lo que sus ojos habían visto.

Aunque todo se quedó como una anécdota y una broma, al final, no se sabe si esto le molestó a Erik Rubín, pues con esto cruzó una línea delgada que había entre ellos y se dice que ya se las tenía guardadas a Andrea. ¿Será?

Lo cierto es que también aseguran que luego del beso de Raúl Araiza a Andrea Legarreta, mucho recordaron la reciente acusación al conductor por acoso a Tania Rincón, donde la abrazó por atrás y le dio tremendo arrimón. ¿Crees que “El Negro” se anda pasando con sus compañeras?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.