El descarado coqueteo de Lucero y Mijares en pleno programa, ¡y nadie se dio cuenta!

¡Eran tan obvios!

Lucero y Mijares fueron captados coqueteando en vivo y a todo color, pues ambos estaban en un programa del cual al aparecer salieron chispas de un nuevo romance.

Con el reciente anuncio de que la cantante y Michelle Kuri habían terminado, esto después de 10 años, la sorpresa fue enorme, pues eran una de las parejas más sólidas de la industria y en la que menos problemas se metía.

Instagram

Sin embargo, con la gira que hizo Lucero y Mijares además de que su hija estuvo ahí y todos se veían como una familia feliz, lo que comenzó una oleada de especulaciones, hasta que el reciente quiebre de Kuri con la cantante desató unos videos bastante interesantes.

El video donde Lucero y Mijares coqueta descaradamente en pleno programa

Por medio de redes sociales se filtraron diversos videos en los que ambos cantantes están platicando y en una de esas se le cuestiona al famoso que es lo que más le gusta de su ex pareja y lo que responde es bastante curioso.

“Qué paso con esta parte??? No la pasaron o fui yo que no la vi ?”, escribió una internauta donde adjunto el video del programa.

Especial

Resulta que Mijares dice que le gusta mucho “la cola” de lucero, lo que la deja a ella con risas y después de manera inmediata él comentó que se trataba del peinado que tenía su ex en ese momento, pues era una cola de caballo.

Muchos internautas se cuestionaron que fue lo que sucedió con ese pedazo, pues fue censurado de todos lados, pero hubo quienes lograron captarlo y así subirlo a Twitter donde quedó registrado este coqueteo.

En otra ocasión comentó que quien tenía el control dentro del matrimonio era Lucero, pues era la que “mandaba”, si bien de igual manera la cantante no dijo nada sobre esto solo le quedó más que reírse de lo que habían dicho.

Los internautas apuntan a que la separación de Kuri con la cantante es precisamente por estos encuentros que tuvieron ambos famosos, pues no solo eran en el programa, también en los conciertos se les vio muy cariñositos.

“Les deseo con todo mi corazón que vuelvan estar junto y por siempre”; “A mi me gustaria que esten juntos otravez”; “Jajaja siempre he pensado que todo es actuado pero esto si parece real”; “Si son felices y hay amor son libres todo esta perfecto”.

Por supuesto que aún no hay nada seguro, pero creen que pronto los volveremos a ver juntos, pues como dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.