La actriz mexicana Eiza González acaba de convertirse en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la reconocida marca de diseñador Louis Vuitton, así fue como se dio a conocer a través de las redes sociales de la marca.
Portando un body painting en degradado en colores cálidos, la modelo y actriz aparece en la serie de imágenes donde se le aprecia a la orilla del mar y alzando una tabla de surf.
El autor del trabajo artístico fue Alex Israel quien ideó la obra Untitled y con esto Eiza González forma parte del nuevo lanzamiento de On the Beach, la cuarta colonia dentro de la colección Perfumes de Colonia de Louis Vuitton.
Orgullo mexicano, Eiza González deslumbra en Louis Vuitton
“Nos tomó ocho horas completas, casi nueve (el body paint), lo cual es una locura. Y luego tomó casi cuatro horas deshacernos de la pintura”, contó Eiza, “Puedes imaginar que quitármelo fue como usar el mejor exfoliante. Mi piel se sentía, sin broma, más suave que nunca”.
El ser rostro para Louis Vuitton tiene un peso importante para Eiza González, en la búsqueda por una mayor representación de mexicanas y latinas en el mundo.
De hecho, Eiza recordó que creció viendo todas esas campañas de belleza en los años 90 y era muy raro ver a mujeres mexicanas en ellas, especialmente en marcas de gran escala.
El aroma de la fragancia y los colores cálidos del body paint de la actriz fue inspirado en la costa este de Estados Unidos, llena de gotas de yuzu japonés y hierbas aromáticas.
Al parecer Eiza fue el lienzo perfecto para crear ese cielo azul en el atardecer de California.
Para la actriz debe ser un orgullo el poder representar a México y ser parte de esta gran marca, un aplauso para ella y todo el esfuerzo que le ha llevado a llegar a donde está.
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!