Yalitza Aparicio quiere ser como Eiza González, aseguran por una foto

Las dos son mujeres espectaculares...

Ahora aseguran que Yalitza Aparicio quiere ser como Eiza González por una foto en la que lucen muy idénticas con su forma de vestir. ¿Será?

Yali se convirtió en toda una estrella tras protagonizar ROMA y es que desde ese momento su vida cambió para siempre, la forma en la que vivía, lo que comía ya que apenas probó una cemita poblana en toda su vida y también, lo que usaba para vestir porque ahora sabemos que tiene stylist que la ayudan.

Yalitza Aparicio quiere verse como Eiza González

Resulta que ahora muchos aseguran que la oaxaqueña favorita quiere lucir como la estrella de Hollywood y todo por algunos looks que han lucido casi iguales, sin embargo, hay uno que en realidad se parece mucho, aunque sabemos que además de ser actrices, las dos están muy adentradas en el mundo de la moda.

Son mujeres inspiradoras | Instagram: Eiza González

Se trata de un vestido blanco de encaje, el cual usó apenas Yalitza Aparicio como Eiza González, quien por su parte lo usó en una premiere de Paradise Hills y aunque no son iguales los vestidos, tienen un gran parecido, cada uno que su estilo lo cual hace que las dos actrices luzcan espectaculares en ese color y muy similares.

La verdad es que quién no quisiera ser como Eiza, pues es una mujer bastante inspiradora y que ha logrado cumplir sus sueños más grandes, pero también ¿quién no quisiera ser como Yali? Quien es todavía más inspiradora y ha roto barreras para cumplir todo lo que se propone.

Son parecidos sus looks | Instagram: Revista Maxwell / Eiza González

Lo cierto es que las dos deben tener un equipo muy talentoso para vestirlas pues sabemos que detrás de ellas, las dos tienen quién les ayude y más la actriz oaxaqueña quien incluso aseguró que no fue nada fácil para ella encontrar a alguien para ese trabajo y que incluso no le prestaban ropa porque no era famosa.

En fin, aunque aseguren que Yalitza Aparicio quiere ser como Eiza González, podrán tener estilos similares, sin embargo, cada una destaca por su forma de ser y por la forma en la que hacen que sus looks luzcan espectaculares. ¡Amamos a la dos! Punto.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio / Eiza González

***

Para más chisme, no te pierdas nuestro canal de YouTube.