Edwin Luna revela que sus hijos lo cuestionan por su sexualidad: “¿eres gay?”

Ay caray.

Edwin Luna revela que sus hijos lo cuestionan por su sexualidad y que la primera vez que se lo preguntó su hija él se sacó de onda.

Fue en entrevista con Hoy Día en donde el cantante aseguró que le han preguntado si es gay y él considera que lo hacen porque se pinta el cabello de colores.

Sin miedo a las preguntas el integrante de “La Trakalosa de Monterrey” contó cómo es que él responde a estos cuestionamientos.

Edwin Luna confiesa que sus hijos le preguntan si es gay

De acuerdo con el cantante, un día se encontraba desayunando junto a su hija y de pronto le preguntó que si usaba a Kimberly Flores de tapadera para encubrir su orientación sexual, por lo que le pareció bastante loco.

Tal parece que la pequeña de 8 años le confesó a su padre que por medio de unos videos de YouTube fue que se empezó a cuestionar la orientación de él.

“Me puse a ver un video en YouTube y ese me llevó a otro video y eso me llevó a un video donde había una nota tuya en la que aseguran y juran que eres gay y que Kim, no sé que sea eso, es como un tapón para ti”, dijo.

Por esta situación, el cantante le hizo saber a su hija que no es gay y que no hiciera caso a todo lo que ve en internet sobre él.

Ah caracas | Fuente: Soy Carmín

“Entonces, tuve que explicarle y le dije: ‘Mira, mijita, lo que tú veas en tu papá, eso es. ¿Tú crees que yo soy gay?’ (Me dijo)’ No, pero te quería preguntar'”, contó Edwin Luna.

Qué chido que Edwin y sus hijos tengan una relación tan padre y abierta. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!