Edwin Luna revela por qué Kimberly Flores abandonó ‘La Casa de los Famosos’

Se puso fea la cosa...

Edwin Luna rompió el silencio y finalmente reveló por qué su esposa abandonó La casa de los famosos o más bien, él fue personalmente a sacarla en medio de los rumores de infidelidad con el actor Roberto Romano.

Si no vives debajo de una piedra seguro te enteraste de la que se armó entre el líder de La Trakalosa de Monterrey y su esposa, pues mientras ella estaba dentro del reality de Telemundo, las imágenes de cercanía que tuvo con uno de sus compañeros dieron de qué hablar.

Y ahora por fin están juntos otra vez, razón por la cual Edwin Luna salió a romper el silencio sobre lo que pasó con su esposa.

Edwin Luna rompe el silencio sobre Kim Flores

Al parecer con la aparición de Kim en este Big Brother del siglo XXI se puso fea pues, de acuerdo con un video del programa que publicó Chica Picosa, los problemas para Edwin así como para sus hijos no tardaron en presentarse ante la ausencia de Kimberly Flores.

Edwin tuvo varios ataques y crisis de ansiedad, a su hijo mayor le mandaron mensajes en los que le decían que la Kimberly no era su mamá, así como una situación de cyberbullying, mientras que Damian, uno de sus hijos más chicos lloraba casi a diario e incluso, el más grande, quería quitarse la vida.

“Ya no puedo, por lo que más quieras te lo suplico por mi vida. (…) Me pediste que cuidara a nuestros hijos (pero) ya no puedo”.

Desgraciadamente, Kimberly no pudo continuar en el reality y aunque ahora ya está con su esposo, está todo muy misterioso pues la pareja no ha dado ninguna declaración con respecto a lo que pasó más allá de lo que se ha visto en el programa.

Edwin Luna por fin recuperó a su esposa | Fuente Instagram edwinlunat

Ojalá sigan juntos y esto sea solo una prueba de pareja, pero bueno, ¿quién los manda meterse en camisa de once varas y arriesgar así su relación?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.