Eduin y Jhonny Caz de Grupo Firme revelan la muerte de un ser querido: “vuela alto”

QEPD.

Eduin y Jhonny Caz hermanos e integrantes de Grupo Firme anunciaron por medio de sus cuentas en Instagram la muerte de un ser querido para ambos, preocupando a sus fans.

Ambos son conocidos por ser bastante activos en sus redes sociales, postean todo, desde sus vacaciones en Six Flags o huyendo del país para que la esposa no se entere de las infidelidades.

Pero ahora no fue algo lindo o controversial, todo lo contrario, los cantantes perdieron a alguien que era muy importante en sus vidas.

Por medio de sus redes sociales Eduin y Jhonny Caz anunciaron la muerte de alguien cercano

Los hermanos cada uno por su cuenta postearon mensajes que dejaron consternados a sus seguidores y es que todo indica que perdieron a alguien cercano.

“Es difícil despedir a un ser querido. Pero es más difícil mirar sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada vida. Disfruten la vida que solo tenemos 1”, escribió Eduin.

QEPD | Fuente Instagram

Jhonny a su vez dedicó un mensaje también de despedida a esta persona que por motivos desconocidos tuvieron que dejar partir.

“Hoy dale ese abrazo, dile que le amas, sacia tu necesidad de recibir cariño y de darle el tuyo, las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, hay que aprovechar que en este momento estamos porque el día de mañana no sabremos si estaremos o ellos estarán”.

Al final de la historia de Jhonny se puede leer “vuela alto, él con nosotros estará bien”. Sin embargo, no se sabe a quién se refirió ya que la identidad de la persona que murió no se reveló en ningún momento.

QEPD | Fuente Instagram

Los hermanos Caz están pasando por un momento bastante difícil, puesto que perder a una persona a la que quisiste mucho y significó tanto en tu vida es un dolor muy fuerte.

Les deseamos pronta resignación y que en paz descanse.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.