Eduin Caz huye a Hawái y se lleva a su esposa en medio de nuevos rumores de un cuernazo

Ay no, qué feo caso.

Eduin Caz se huyó de México debido a sus recientes escándalos de haber vuelto a engañar a su esposa, y muestra fotos ahora en Hawái.

Después de los últimos rumores de que el cantante de Grupo Firme le puso otra vez el cuerno a su mujer, pero ahora con una chica trans, sus seguidores dudan que de verdad la ame tanto como dice en sus redes sociales.

Ahora encontró el motivo perfecto para irse a una playa internacional, ya que supuestamente sus vacaciones en Zihuatanejo se estropearon por sus fans, por lo que decidió cambiar de paraíso.

Hawái, el destino de Eduin Caz después del rumor de infidelidad a su esposa

Recientemente el cantante de Grupo Firme fue visto en las hermosas playas de Guerrero, sin embargo tuvo que salir huyendo porque sus seguidores no lo dejaron descansar.

Por lo que rápidamente se lanzó a Hawái por todo lo alto, con avión privado y un hotelazo de lujo, pero no se fueron solos ya que también se llevaron a otros miembros de la agrupación.

Hasta le da tiempo de jugar | Fuente Instagram

Obviamente esto no pasó desapercibido por nadie, y es que coincidentemente se va de vacaciones justo cuando están más fuertes los rumores de su nuevo engaño.

Y es que no tiene mucho que se vinculó a Caz con una chica trans, rumor que empezó con la influencer “La Teletuby” quien destapó todo e incluso, resultó que esta mujer se enamoró perdidamente de Eduin.

También hay fans que cuando todo esto salió a la luz rápidamente fueron a checar las cuentas de Instagram de ambos y resulta que él la sigue y hasta le comenta alguna que otra foto.

Amiga no te conviene | Fuente Instagram

Por puesto que Caz no ha dicho nada sobre este nuevo escándalo, pero si resultó curioso como inmediatamente salió del país con su esposa.

Solo que nadie le dijo que en Hawái también hay internet y seguramente Daysi Anahy ya se enteró de todo, ¿se la volverá a perdonar?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.