Eduin Caz manda fuerte mensaje: “cuando me vaya de este mundo les diré a quién hago responsable”

Qué fuerteee...

Eduin Caz lanzó un alarmante mensaje y aseguró que hay alguien que no quiere verlo ni triunfar y tal vez ni verlo en este mundo.

La fama que se ha creado Grupo Firme ha sido inexplicable y la prueba es el concierto que tuvieron gratis en el Zócalo en donde rompieron todos los récords que había desde hace muchos años atrás, y aunque algunos sacaron su lado más clasista, se sabe que están arrasando con todo.

Instagram

Es por eso que así como sus fans han crecido en muy poco tiempo, a muchos no les gusta ver que la gente crece y andan de envidiosillos, por lo que parece que Eduin ya tiene identificados a algunos y ahora, ya les lanzó una amenaza para exhibirlos.

Eduin Caz amenaza a quienes no quieren verlo crecer

Se sabe que el vocalista de la banda es un hombre muy honesto, pues todo lo que siente lo cuenta a sus fans, justo como lo que pasó con el concierto del zócalo, en donde no dio paso sin huarache para irse en contra de quienes solo los criticaron por su show gratis.

Instagram

Y ahora, volvió a hacer lo mismo, aunque al parecer, con unas copitas encima y no entiende, Eduin Caz reveló una neta neta y es que aseguró que cuando él ya no esté en este mundo o en la industria de la música confesará quiénes son todos los responsables de eso, dejando ver que detrás tiene a alguien que le anda pisando los talones.

Incluso aseguró que estará haciendo un video para explicar porqué les duele tanto el éxito de Grupo Firme, por lo que en ese mismo clip exhibirá a toda la gente que está en su contra y que siempre anda arremetiendo contra ellos, pues al parecer, sería una amenaza.

“Pronto les dejaré grabado un video donde les explicaré por qué les duele tanto el éxito de Grupo Firme… cuando me vaya de este mundo les diré a quién y a quién hago responsable y el por qué de tantas cosas y pruebas”, escribió.

Instagram

Así que Eduin Caz no quita el dedo del renglón y hasta su último día va a revelar quiénes son los responsables, pues asegura que le han hecho mucho daño tanto a él como a toda la agrupación y por eso ha guardado cada prueba, para exhibirlos. ¿Qué tal? ¿Pues quién le tendrá tanto odio?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.