Eduardo Yáñez se sincera sobre Ernesto Alonso: “lo amé muchísimo”

Se sabíaaaa...

Eduardo Yáñez se sincera tras abandonar las telenovelas y a Televisa, e incluso habló sobre Ernesto Alonso y aseguró que lo amó muchísimo.

Ya hace algunos meses que no se sabía mucho sobre el actor y galán de telenovelas, más que sus arranques violentos por dar cachetadas, pues decidió darse un tiempo para él debido a que se decía que lo diagnosticaron con Parkinson, aunque luego él salió a desmentirlo.

Instagram

Pero luego, decidió renunciar a las telenovelas y a su casa de años, Televisa, por lo que ahora ya reveló cómo se siente de haberse alejado de la televisión y lo que está haciendo con su carrera.

Eduardo Yáñez se sinceró y aseguró que amó mucho a Ernesto Alonso

Después de algún tiempo de estar desaparecido, resulta que hace unos días el exgalán de telenovelas se apareció en una entrevista con Adela Micha en su canal La Saga, en donde anduvo coqueteando con la conductora y reveló algunos secretos sobre su carrera en la televisora que lo engrandeció.

Amo mama

Y es que luego de que se saliera de la televisión y decidiera dejarla, Eduardo Yáñez se sinceró y aseguró que no tuvo miedo de haberse ido, pues empezó su carrera fuera de la televisora, aunque lo que sí es que no pudo evitar recordar todos los buenos momentos que tuvo en Televisa, así como amistades que hizo.

En medio de la entrevista, Eduardo recordó la amistad que formó con el productor Ernesto Alonso a quien dijo amar muchísimo, pues aseguró que fue muy bueno con él, dándole oportunidades en telenovelas y siempre siendo muy justo con todo el elenco, dejando a todos muy contentos.

Así que Eduardo Yáñez aseguró que apreció mucho a Alonso, por lo que lo único que podía tener con él es una buena atención para regresarle todo lo bonito que él le dio, pues hasta lo hizo amigo de su familia. Todo esto luego de los rumores de su supuesto romance hace ya unos años.

“Yo lo amé muchísimo, hizo por mí muchísimo y siempre mi ilusión fue tratar de pagarle de regreso con las expectativas que él tenía de mí como actor, aparte me volvió muy amigo de su familia”, dijo.

Minuto 15…

El actor aseguró que guarda muchas memorias de Televisa, sin embargo, su decisión de irse fue para cumplir otros objetivos que tenía con su carrera y su vida, quizá hasta de su salud, luego de que salieran los rumores de su Parkinson, aunque lo negó, puede estarse cuidando mucho de eso.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.