Eduardo Yáñez rompe el silencio tras revelarse que padecería mal de Parkinson

Ay, Eduardo

Eduardo Yáñez tomó sus redes sociales para aclarar los fuertes rumores acerca de que estaría enfrentando el mal de Parkinson, cosa que según el actor es completamente falso.

En estos días se estuvo diciendo en diversos medios de comunicación que Yáñez había sido diagnosticado con la enfermedad, incluso que corría el riesgo de quedarse sin trabajo y sin dinero para costear los medicamentos.

Pero muy fiel a su estilo, Eduardo tomó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo que se estaba diciendo, dándole una cachetada con guante blanco a todos los chismosos.

Ya lo hicieron enojar | Fuente Instagram

Toda la verdad sobre el mal del Parkinson que estaría enfrentando Eduardo Yáñez

Por medio de un corto video, el actor habló sobre lo que se dijo en internet, incluso saludó a sus haters por desearle cosas tan lindas, pues es conocido por todos que debido a sus ataques de ira, Yáñez se ganó el desprecio de muchos en redes.

“Muy buenos días a todos, a todos mis fans, a aquellos que me siguen, a los haters también, buenos días, que estén muy bien. Quiero aclarar otra vez una nota estúpida que acaba de salir el día de hoy de que yo tengo el mal de Parkinson”, comenzó su video.

Eduardo al parecer estaba en un set de grabación, pues solicitaron que bajaran la voz.

Pero no se enoje | Fuente Instagram

“Yo no estoy enfermo del mal de Parkinson. Con todo respeto a aquellos que sí lo sufren, yo digo que el que saca una nota de esta naturaleza, pues te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias pero que ching#$% a su madre”.

Nuevamente dejó claro que se encuentra sano, incluso está trabajando en varios proyectos, por lo que podría ser que lo veamos pronto en alguna telenovela.

Qué bueno que todo bien | Fuente Instagram

Sus fans siempre apoyándolo

Por supuesto que recibió muchísimos comentarios de todos sus seguidores que a pesar de los chismes siempre están al pie del cañón para mostrarle su apoyo a Eduardo Yáñez.

“No les dé importancia a esos chismes que son siempre de mala fe”; “No hagas caso, la gente siempre inventa cosas”; “Y aunque estuvieras enfermo mi amor, te amaremos x siempre”.

Afortunadamente, el actor se encuentra bien y trabajando, siempre habrá chismes como estos, pero sin duda la manera de Yáñez de defenderse es lo que le encanta a sus seguidores.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.