Eduardo Yáñez fue diagnosticado con Parkinson y al parecer está muy temeroso pero más que por la enfermedad y lo que pueda sucederle, es porque podría quedarse sin trabajo.
Parece que el actor desparació por un tiempito y es que no se dejado ver en ninguna telenovela o proyecto, pues más bien anda de coqueto con Lucía Méndez quien aseguró que su mejor beso ha sido con el actor, por lo que él no dudó en contestarle y agradecerle el piropo.
Sin embargo, ahora volvió a aparecer pero ahora con una mala noticia, pues resulta que el dador de cachetadas podría estar viviendo una enfermedad neurodegenerativa que podría estarle complicando más adelante, el trabajar en lo que más le gusta.
Diagnostican a Eduardo Yáñez con Parkinson
De acuerdo a una nueva publicación de la revista del amigo, del amigo, un amigo del actor confesó que aunque ya le bajó a sus arranques violentos, no la está pasando nada bien a sus 61 años, pues con los que le dijeron los doctores, le está cayendo el veinte de lo que le está sucediendo.
Y es que diagnosticaron a Eduardo Yáñez con Parkinson, pues luego de que comenzara a tener problemas con algunos temblores y hasta se le caían varias cosas de las manos, tuvo que ir con un neurólogo para saber qué le estaba pasando y ahí fue cuando le dijeron.
Luego de lo que le dijeron, aseguran que se deprimió muchísimo, pues es una enfermedad que no tiene cura y que podría irlo degenerando cada vez más, aunque los doctores le han estado dando medicamentos para que la enfermedad de la cual está en etapa 1, se vaya retrasando, no llegue muy pronto y le permita seguir viviendo bien todavía unos años más.
No quiere quedarse sin trabajo
Tras detectarle a Eduardo Yáñez el Parkinson, aseguran que está temiendo por quedarse sin trabajo, pues si aún así, ya casi no lo veíamos o le daban puros papeles pequeños, con esto, cree que podría perder proyectos, por lo que está muy preocupado por que eso suceda.
Aseguran que el actor no tiene mucho apoyo de familia, pues al parecer no tiene y su hijo se alejó de él hace ya un tiempo, aunque tiene amigos, sin embargo, creen que no les dirá nada de su enfermedad debido a que no quiere mostrarse vulenrable con nadie y no buscará apoyarse en nadie para contar sobre lo que le está pasando.
En fin, ojalá que el Parkinson se quede en etapa leve duramente muchos años para que le pueda seguir permitiendo trabajar y ahorrar para su jubilación.
Fuente: TvNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.