Eduardo Yáñez responde a Lucía Méndez tras decir que es el mejor besador: “muchas gracias”

No huele, apesta a romance...

Eduardo Yáñez responde a Lucía Méndez tras decir que es el mejor besador, pues aseguró que ella también lo es y le agradeció mucho por lo que dijo, por lo que parece que este arroz ya se coció.

Hace algunos días, la actriz hizo algunas declaraciones sobre su trayectoria, donde le preguntaron sobre los galanes que ha tenido y los mejores besos, asegurando que uno de los que le han gustado mucho son los de “el cachetadas”, pues reveló que besa muy bien.

Y parece que esto ya llegó a oídos del mismo Yáñez, por lo que él ya le respondió y parece que algo aquí se puede cocinar, pues también le contestó con palabras muy bonitas y con agradecimiento y hasta podría ser incluso el amor en la vida de Méndez, pues aseguró que lo está buscando.

Ellooooos | Blogspot

Eduardo Yáñez agradece a Lucía Méndez por asegurar que es buen besador

Y es que por si no lo recuerdas, ambos actores compartieron créditos en la telenovela Marielena hace ya varios añitos, donde los dos se dieron sus besotes y estuvieron como parejita, donde tuvieron la oportunidad de conocerse mucho más a fondo, bueno, aunque nada pasó de unos buenos besos, pero eso sí, ¡ah, cómo los recuerda la actriz!

Así que luego de escuchar sus palabras, Eduardo Yáñez le respondió a Lucía Méndez asegurando que ella también besa muy rico y le agradeció mucho por decir lo que dijo, pues al parecer para la actriz, es uno de los mejores hombres que la han besado.

“Muchas gracias Lucía, tú también besas bien rico”, dijo.

Se ven bien | Pinterest

Así que parece que después de estas declaraciones tal vez, Lucía no deje pasar la oportunidad, pues ahora que dijo que está esperando al amor de su vida, esta podría ser la señal de su ser amado, por lo que un nuevo romance podría estar a la vista otra vez, después de unos años, aunque dudamos que Yáñez le pueda dar un anillo como el de Beli.

Y es que incluso aseguró que es una mujer a la que respeta mucho por su gran trayectoria, pues reveló que ha dado su vida para llegar a donde está y la admira mucho.

Quién sabe qué pueda pasar con Eduardo Yáñez y Lucía Méndez, pero de que hacen linda pareja, lo son y hasta podrían envejecer juntitos. ¿Qué te parecería este romance ?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.