Dulce María responde por no ir a la boda de Maite Perroni: “ningún RBD fue a la mía”

Pero no estás dolida, ¿verdad, Dulce?

Dulce María responde por no ir a la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar y asegura que en realidad ningún RBD fue a la suya.

Hace ya unos días que se celebró la escandalosa boda de Maite con Andrés y es que de infieles a ambos no los bajaron y algunos aseguraban que hasta su karma les iba a llegar. Pero también hubo quienes apoyaron a la cantante y demostraron todo su amor para la nueva familia que está formando.

Instagram

Justo como sus compañeros de una de las bandas más famosas, pues aunque hubo cuatro de ellos que estuvieron presentes, dos no se pudieron presentar, Dulce y Poncho pero le mandaron sus respectivos mensajes, aunque se hablaba de una mala relación y hasta de que no fueron invitados.

Dulce María responde porqué no fue a la boda de Maite Perroni

Luego de que no se le viera presente en el bodorrio, las especulaciones comenzaron, pues fue raro no verlos a todos ahí si es que se llevan tan bien como dicen, aunque la exRBD ya salió a hablar y a contar realmente porqué no estuvo acompañando a su amiga en ese día tan especial.

Instagram

Y es que en una entrevista que le hicieron en el claquetazo oficial de la próxima telenovela que protagonizará, contó todita la verdad, pues Dulce María aseguró que no fue a la boda de Maite Perroni por cuestiones de trabajo, pues aunque hubiera querido estar ahí, dijo que le tocó grabar y que se puso a hacer música nueva.

“La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar pero justamente desde antes de septiembre había estado grabando la música y ese fin de semana tuve que grabar”, dijo.

Luego de que se hiciera todo un merequetengue sobre la ausencia de Poncho y Dulce María en la boda de Maite Perroni, la cantante y actriz reveló que le mandó muchos mensajes de amor y agradeció a los fans que quieran que todos se reencuentren, pero sacó su dolor y aseguró que ninguno de sus amigos fue a su boda.

“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y que se le agradece de corazón a todos los fans y a toda la generación que está pendiente de nosotros. En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar, pero por trabajo o por diversas circunstancias no puedes estar”, dijo.

Así que quién sabe si Dulce esté dolida porque no fueron a su boda y a la de Maite sí, pero ella ya lo sacó de su sistema y aseguró que espera que pronto puedan verse más y estén todos juntos.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.