Dulce María luce radical transformación en el rostro, pero la comparan con Lyn May

Son igualitas.

Dulce María pareciera que le quería hacer segunda a Lyn May pues apareció con tremenda transformación en su rostro y los comentarios no se hicieron esperar.

Lyn May en muchas ocasiones ha dicho que grandes celebridades le han copiado estilos, canciones y ahora hasta la cara.

Ya que varias famosas se han hecho cambios bastante drásticos a causa del bótox y las constantes cirugías, donde la vedette fue cliente frecuente.

Dulce María sorprende por su radical transformación en su rostro… como Lyn May

Todo empezó porque la cantante y actriz de RBD jugó con los filtros de su celular en donde había unos que rellenaban los labios y aumentaron los pómulos.

Por lo que las comparaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes le notaron cierto parecido con Lyn May.

Afortunadamente todo se trató de un simple juego entre ella y sus fans, agradeciendo que Dulce María no haya buscado una cirugía estética.

Si se parecen | Fuente Instagram

Al menos ya sabe cómo se vería si decidiera operarse la cara y que el resultado no sería tan favorable en ella ya que es muy guapa así como esta.

Hace poco tiempo, Dulce María hizo una entrevista con Yordi Rosado donde este le preguntó cuánto había ganado en la famosa telenovela ya que fue bastante exitosa.

Ella reveló que en realidad no ganó tanto como se cree ya que una fuerte parte de las regalías se las llevó la empresa que los manejaba.

Se ve re chistosa | Fuente Instagram

No por nada más integrantes de la agrupación les advirtieron a los chicos nuevos de la versión de Netflix que revisaran bien lo que estaban firmando para evitar que la historia se repitiera.

Por su parte, Dulce María siempre se ha caracterizado por ser una mujer bastante contenta y que le gusta interactuar con sus seguidores, ¿no crees? Cuéntanos qué te pareció la nota en la sección de los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.