Dua Lipa patea dr. Simi que le aventaron en su concierto y la critican

Ay, qué payasa...

Dua Lipa patea el dr. Simi que le habían personalizado y que le aventaron en su concierto y termina llena de críticas de los fans.

Luego de que ya todos estaban bien emocionados por el peluche Simi Lipa que le habían hecho a la cantante para que se lo quedara y hasta lo mostrara en pleno show, parece que no fue mucho de su agrado o no supo ni qué era, pues resultó que terminó por patearlo y todos los fans quedaron.

Instagram

Por supuesto que se llenó de muchas críticas, ya que en cuanto se lo aventaron, ella misma lo quitó del camino con el pie, sin siquiera ver de qué se trata. Chaleeee… tan bonito que les había quedado.

Dua Lipa patea al dr. Simi

Como ya se sabe, se volvió toda una tradición rara el aventarle a los artistas que vienen a México, un peluchito del doctor más famoso del país, obviamente cada uno con la creatividad de la gente, personalizado al cantante o famoso para que sea como un recuerdo de su visita.

YouTube

Y aunque con La Rosalía fue diferente y tuvo récords por los peluches que le aventaron y que recogió, no a todos les gusta el detalle, pues sucedió con Dua Lipa que ella misma pateó al dr. Simi en pleno concierto en su canción “Be the One”, pues le aventaron el muñequito a la pasarela que tenía cerca de la gente y lo quitó de su camino.

Por supuesto, luego de este momento, muchos se le fueron encima con críticas ya que pudo haberlo hecho a un lado con la mano o no mostrar esa actitud, pues los fans revelaron que sintieron “feo” cuando sucedió. Sin embargo, se dice que pudo haber sido sacado de contexto ya que se lo habría mandado a su personal de staff.

Entre que son peras a son manzanas, el punto es que Dua Lipa pateó el dr. Simi y los fans quedaron decepcionados, aunque esperamos que efectivamente se lo haya dado a su personal y hoy lo tenga en sus manos, aunque incluso hubo muchos peluches personalizados para ella y ojalá que hayan logrado dárselos. ¿Qué opinas de su actitud?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.