Así agarró el temblor a Dua Lipa en su visita a México: “Dua, hermana, ya eres mexicana”

Pobrecita, no sabía ni qué...

A Dua Lipa le agarró el temblor en su visita a México por el concierto que apenas había terminado de dar y aseguran que ya es mexicana tras vivir esta experiencia.

Se sabe que la cantante vino por unos días a nuestro país para dar un concierto en la CDMX y uno en Monterrey, en donde ya todo estaba listo y hasta mostraron el dr. Simi que ya tenían personalizado para ella, y todo fue de maravilla, pues dio un conciertazo que los fans quedaron emocionadísimos.

Instagram

Sin embargo, no contaba con que había venido justo a México en el mes de los temblores y pues, efectivamente sucedió, ya que a ella también le tocó vivir la experiencia de los mexicanos y parece que le agarró en donde menos lo esperaba.

Dua Lipa vive temblor en México

La cantante de “Levitating” la rompió la noche del 21 de septiembre y es que el Foro Sol quedó atascadísimo en donde ya no cabía ni un hilo y muchos que también se lo perdieron, sin embargo ella triunfó en su show con sus más grandes canciones del Future Nostalgia Tour.

Instagram

Y luego de haber sido todo un éxito su concierto, la cantante resultó que se fue a festejar a un after celebrado en la colonia Roma en donde ya mucha gente esperaba su llegada, lo cual sucedió, pero. no contaban con que algo interrumpería ese momento, pues a todas las personas que estaba ahí junto con Dua Lipa los agarró el temblor.

Mediante algunos videos que se mostraron en redes sociales y que de pronto comenzaron a hacerse virales, se pudo notar que la cantante salió del lugar en donde estaba junto con todos, mientras se veía que no entendía lo que estaba pasando y volteaba a ver a todos lados para asegurarse de estar bien.

Por supuesto, luego del sustito que seguramente se llevó Dua Lipa con el temblor, muchos aseguraron que ya está graduada para ser mexicana pues una experiencia así no le toca vivirla a muchos famosos y a ella justo le tocó, pues incluso internautas aseguraron: “Dua, hermana, ya eres mexicana”.

Esperamos que todo México se encuentre bien y por supuesto la cantante, que le hayan dado un bolillo y que ojalá quiera regresar a nuestro país, pues ya va a poder entrar como mexicana por su casa.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.