Dua Lipa escapa de sus fans en México tras ser atacada

Una fan empujó a la cantante.

Dua Lipa regresó a la CDMX para dar un poco de felicidad, pero todo se salió de control y tuvo que escapar de sus fans en México tras ser atacada.

A tan solo unos días de sorprendernos con su cosplay como Nacaranda, Dua Lipa apareció de sorpresa en chilangolandia, en donde realizó una sesión fotográfica para una campaña publicitaria de maquillaje.

Sin embargo, todo acabó mal tras publicar una serie de fotos en su Instagram en donde dejó ver el lugar en el que estaba, pues decenas de fans llegaron para verla aunque sea de lejitos… ¡hasta que alguien decidió correr para empujarla!

Dua Lipa antes de la empujada | Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa es “tacleada” por sus fans en México

La emoción por ver a Dua Lipa incrementó entre todas las personas, quienes sin importarles la Covid, salieron de su casa hasta Proyecto Público Prim, un par de casas en la CDMX que forman parte de la arquitectura mexicana de principios del siglo XX.

En varios videos que los fans hicieron circular en redes sociales, se ve cómo afuera pusieron unas cintas de seguridad (que terminaron en el piso) para evitar que las personas se acercaran de más a la cantante.

Dua Lipa sale del lugar rodeada de su equipo y aquí fue cuando una mujer decidió correr hacia ella en busca de un abrazo, pero es detenida por sus guardias de seguridad, lo cual provocó que la cantante fuera empujada y por un pelito termina en el piso.

Adelante con las imágenes:

Fans de México piden disculpas a la cantante

Tras este embarazoso momento que vivió Dua Lipa con la persona que la empujó sin querer queriendo, a los fans de México les invadió el miedo de que Dua Lipa no quiera regresar al país.

Razón por la que organizaron el hashtag #SorryDuaCDMX para ofrecerle disculpas a la cantante y mostrar que no era la intención de nadie agredirla de ninguna forma, pues incluso comenzaron los memes para mostrar su descontento con la persona que la aventó.

Dua Lipa dándolo todo en México | Fuente: Instagram @dualipa

A pesar del incidente, Dua Lipa no comentó nada al respecto, sin embargo, sus fans en México ya están rezándole a la virgencita para que la cantante regrese las veces que quiera sin temor al éxito.

Fuente: Milenio 

***

No te pierdas todo el chisme en nuestro canal de YouTube.