Dua Lipa hace cosplay de “Nacaranda” vestida de tutti frutti

Adiós, Nacaranda. Hola, Dua Lipa.

Dua Lipa sorprendió con su versión vestida de tutti frutti en la que hizo un cosplay de “Nacaranda” de La Hora Pico… o algo así.

Han pasado años desde que “Nacasia y Nacaranda” salieron de la televisión, sin embargo, aún recordamos cómo impactaron en la industria de la moda con sus outfits donde se colgaban hasta el molcajete.

Lo cual trajo en tendencia Dua Lipa para su sesión de fotos para la revista Vogue, en donde se llenó de varios colores, cuadritos y una bolsa que, a la vista de muchos, no combinaba, pero así es la #moda.

Dua Lipa, ¿como Nacaranda? | Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa luce idéntica a “Nacaranda”

Resulta que Dua Lipa se vistió de tutti frutti (de frutas, pues) para dar la bienvenida a la primavera de una manera bastante tropical que nos hizo recordar a “Nacaranda”, interpretada por Consuelo Duval en La Hora Pico.

Quien también destacó por su vestimenta llena de colores llamativos y de artículos más grandes que su cara, en donde constantemente se le veía con arracadas del tamaño de la mano y moños que nunca podían faltar en sus outfits.

Por supuesto, el llamativo atuendo de Dua Lipa no es cualquier cosita, pues fue hecho por Marshall Columbia, un diseñador queer de 24 años con residencia en Brooklyn, que ha vestido a la crema y nata del espectáculo, incluyendo a Miley Cyrus, Miquela, Hunter Schafer, entre otras personas.

La queremos en ‘La Hora Pico’ | Fuente: Instagram @dualipa

Aunque nadie esperaba que “Nacaranda” estuviera a la moda, ahora sabemos que era una mujer adelantada a su tiempo y que en 2021 se le haría justicia a las burlas que recibió por su particular forma de vestirse.

Misma que reivindicará este año la mismísima Dua Lipa, quien ya lució algunos de estos atuendos similares que, posiblemente, serán tendencia lo que resta de la temporada primaveral.

Nacaranda tiene competencia | Fuente: Heraldo

Esta comparación entre Dua Lipa surgió en el bajo mundo de Internet, donde hicieron comentarios sobre su parecido al vestir con el personaje de “La Nacaranda”, el cual vio crecer a varias generaciones en uno de los programas de televisión abierta en México.

Sin embargo, Dua Lipa volverá a marcar tendencia junto al diseñador queer, quien ha optado por entrarle al peluche y la extravagancia para marcar estilo.

Fuente: Instagram Dua Lipa

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.