Dua Lipa debutará como actriz en ‘Argylle’ junto a Henry Cavill

Ya queremos ver esa pareja...

Aparte del éxito que está teniendo la cantante con sus canciones y su más reciente álbum Future Nostalgia, Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en Argylle.

Resulta que la cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y es que después de haber sido atacada en México al venir a hacer una campaña con una firma muy importante de lujo, todos sus sueños y sus éxitos van juntándose.

Y es que Dua estará haciendo su debut como actriz y qué mejor que hacerlo con un guapote, del que su cara parece tallada por los mismísimos ángeles, pues lo hará con “Superman”. Así hasta yo aceptaría en un segundo…

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill | Instagram: Dualipa

Dua Lipa se lanza como actriz

Resulta que esta vez, la intérprete de “Break My Heart”, nos está sorprendiendo una vez más con sus próximos proyectos, pues por medio de su cuenta de Instagram, publicó un póster de una película en la que al parecer estará compartiendo créditos con muchos actores exitosos.

Dua Lipa debutará como actriz en la cinta Argylle, un thriller de espías donde estará interpretando un papel junto a Henry Cavill bebé y otros artistas como Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y John Cena.

‘Argylle’ será la nueva película de Dua Lipa | Fuente Instagram: Dua Lipa

Esta nueva película que estará lista en 2022, estará dirigida por Matthew Vaughn quien hizo también la cinta de X-Men: primera generación, por lo que puede ser que esta nueva cinta pinte para ser todo un éxito y más con el elenco pues de entrada con la cantante y “Superman”, podría ser espectacular.

¿Quién le diría que no a actuar con este papucho? | Fuente Instagram: Henry Cavill

Asimismo, también nos emocionó más debido a que la noticia viene como premio doble, pues también compondrá el tema principal de la cinta y eso significa un gran combo.

Así que ahora Dua Lipa nos sorprendió con la noticia y si todo sale bien podríamos verla en dos películas más, pues se planea que Argylle sea una trilogía.

Lo único que podemos decir es que ya queremos ver a la cantante y a Henry Cavill y ya con eso quedamos felices. ¿Te gustaría ver a Dua Lipa como actriz?

Fuente: Uno TV

***

Síguenos en Instagram para más chisme erizo.