Diseñador defiende a Belinda y afirma: “las mujeres guapas cuestan”

Se tenía que decir y se dijo...

Diseñador defiende a Belinda y afirma que las mujeres guapas, cuestan, por todo lo que se dice de la cantante, sobre el dinero que supuestamente le estuvo robando a Nodal.

Luego de la ruptura que la cantante tuvo con el rey del mariacheño, se le dejaron venir con todo a Belis, revelando que es una estafadora y que incluso, la familia del cantante ya estaba viendo cómo demandarla por todo lo que supuestamente le robó y por abuso de confianza.

Sin embargo, también hubo quienes la defendieron de todo y la siguen defendiendo, pues un diseñador y amigo suyo reveló que las mujeres como ella cuestan mucho, aunque dijo que no es ninguna interesada pues no necesita dinero de nadie.

Diseñador defiende a Belinda

Resulta que luego de todo lo que pasó y lo que se anda diciendo de la intérprete de “Sapito” algunos amigos ya están en defensa, pues el diseñador Gustavo Matta quien es el que le hace muchos de sus vestuarios, salió a pedirle a Nodal que se portara como un caballero.

Él hace varios de sus vestuarios | Instagram: Gus Matta

Por lo que el diseñador salió a defender a Belinda, asegurando que Nodal debe quedarse callado, haya pasado lo que haya pasado si es que en verdad es un caballero; pues aunque no sabe qué pasó en realidad, sí reveló en entrevista que él conoce muy bien a Belis y es una persona muy altruista, lo ha ayudado y no es interesada.

Incluso a las críticas de que la cantante gastaba mucho en las cosas que hacía y que le costaban demasiado a Nodal según lo que dijeron, el diseñador respondió en pocas palabras que si quiso salir con ella, a eso se atenía, pues reveló que las “mujeres guapas cuestan mucho dinero”.

Así que el diseñador amigo de Belinda no perdió ninguna oportunidad para defenderla, pues qué mejor que salga a hablar alguien que la conoce muy bien. ¿A poco no?

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.