Destrozan al ex de Adamari López por besar a su hija en la boca: “oriéntate con un psicólogo”

Mmta.

Destrozan al ex de Adamari López, Toni Costa por besar a su hija en la boca y le dicen que debería ir a un psicólogo pues no es sano hacer eso.

Desde tiempos inmemorables, los padres solían besar a sus hijos en la boca como una muestra de cariño, sin embargo, esto comenzó a ser mal visto e incluso antihigiénico.

En el caso de Toni Costa, ex de Adamari López, todo estuvo tan heavy que hasta alguien le recomendó ir con un terapeuta para que este le explicara porque no debía de hacerlo.

Destrozan a ex de Adamari López por besar a su hija

Fue en Instagram donde Toni Costa publicó la fotografía y desató muchos comentarios de parte de varias personas, algunos buenos y otros malos.

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija, pero nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca”, “Muy hermoso, pero Toni: oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porqués. Es tu hija, pero un experto te puede explicar el por qué”, dijeron algunos usuarios.

Mm, vaya, vaya | Fuente: Instagram: @toni

Por otro lado, hubo gente que apoyó totalmente a Toni Costa y hasta recomendó a los criticones que no vieran la imagen para evitarse el mal sabor de boca, de hecho, hubo personas que comenzaron a comparar a Toni con Vicente Fernández pues él siempre besó a sus hijos.

Toni a cada rato está en el ojo del público, muy calladito pero una de las veces que estuvo más vulnerable fue cuando se dijo que a Adamari la engañó con tres hombres.

¿Qué pensará ella? | Fuente: Instagram: @adamarilopez

Esperemos a ver qué responde Toni Costa ahora, bueno si es que lo hace, quién sabe si es que responde a los haters. ¿Tú qué opinas de esto? Leemos tus opiniones.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!