Destrozan a Sergio Mayer por pintarse las uñas y usar aretes; hasta sus hijas lo juzgan

Es la onda, ubíquense.

Sergio Mayer quería lucir bien darks entre sus fanáticos, pero además el político y cantante fue con todo el paquete incluido de aretes y uñas pintadas de negro, pero el problema fue más allá, pues hasta sus hijas lo criticaron.

Resulta que desde que el famoso regresó a su grupo Garibaldi anda muy emocionado con esta oportunidad que se dio entre todos los integrantes y con mucha confianza en sí mismo, pues a pesar de su edad hace lo posible por hacer un espectáculo decente en el escenario.

Pues se ve extraño | Fuente Edén Dorantes

Incluso esta nueva personalidad arrolladora lo impulsó a decir que él cantaba mejor que Luis Miguel, algo que le causó a Sergio Mayer una oleada de críticas por parte de los internautas, así como su nuevo look.

Las uñas pintadas y los aretes que le costaron cientos de críticas a Sergio Mayer con sus hijas

Resulta que en un encuentro con los medios el político y cantante reveló esta nueva apariencia que lo hace sentir más en contacto con la modernidad, además de que es algo que no había probado y le gustó bastante.

Por todos lados presumió sus uñas negras recortadas perfectamente y una manicura bien cuidada, el tono negro en sus dedos destacó bastante pero además sus orejas estaban con un par de aretes plateados con lo que parecían ser diamantes incrustados.

Sus aretes | Fuente Edén Dorantes

“Siempre he sido así, es un contraste, siempre he sido muy cuidadoso de la imagen. Es un poquito disruptivo, pero me gusta ese contraste del traje y todo, pero además con esa onda más moderna”.

Sin embargo, lo que más destacó es que esta nueva pinta en Sergio Mayer lo metió en problemas con sus hijas, ya que las pequeñas le pidieron que se lo quitara, pues no les gusta verlo con los aretes.

“Mis hijas me dicen ‘no te pongas aretes papá’”.

Incluso en redes sociales no lo perdonaron para nada, y le dijeron muchas cosas bastante fuertes, pues consideraron que eso son “joterías”, dejando ver la homofobia que sigue permeando en nuestra sociedad.

“Cada quien hace con su cuerpo lo que quiere ya en este tiempo ya no estamos para espantarnos”; “Claro k le dicen eso sus hijas , cómo usa aretes y se pinta las uñas de negro , hay no debería trabajar en nada de gobierno ni cultura”; “las uñas pintadas  son para las mujeres aquí y en China esas ya son joterías”.

Por supuesto que Sergio defendió a capa y espada su look rockero, y espera que más gente pueda dejarlo ser libre y hacer lo que quiera con su cuerpo.

***

Síguenos en nuestro Instagram.