La presentadora Martha Debayle se llevó las críticas de los usuarios en redes sociales luego de dar consejos sobre cómo pedir una mesa en el restaurante, tanto de forma educada como prepotente, por lo que parece que nadie le gustó.
No es la primera vez que la empresaria se encuentra en la polémica, pues la más reciente fue cuando quiso dar tips de etiqueta, pero se terminó convirtiendo en burla nacional, sin olvidar cuando lloró por la muerte de la reina Isabel II.
En tanto, ahora Martha sacó su lado real, en donde la prepotencia es el protagonista y quedó peor de como ya estaba, cosa que parece que no le importó.
Destrozan a Martha Debayle por consejo en restaurantes
La locutora Martha Debayle no puede dejar de humillarse, pues ahora ya salió a dar consejos sobre cómo pedir mesas en los restaurantes cuando no tienes reservación y comportarte como la persona más prepotente del condado.
Pues incluso, hasta lo ejemplificó con dos situaciones, la primera de forma muy amable, mientras que la segunda en donde ya hasta quería tronar los dedos.
“No es lo mismo llegar a un lugar: ‘buenas tardes, somos cuatro, no, no tengo reservación, gracias’. A llegar: ‘Buenas tardes, no, no tengo reservación. Cuatro, para ahorita’”, dijo.
En consecuencia, los usuarios comenzaron a emitir su opinión en redes sociales, pues consideraron que la forma de hacerlo fue nada educada y sin respeto.
“Y con ustedes…. lady arrogancia perdón, la Tía Martha Debayle”; “La personificación perfecta del término in-ma-ma-ble”; “Que falta de educación demuestra, además de que se muestra exigente”, fueron algunos de los comentarios.
Pero eso no es todo, pues hasta en otro la llegaron a comparar con la actitud de Alfredo Adame, cosa que no es nada bonita después de todos sus escándalos.
“Este video de Martha Debayle me hizo llorar, la siento como mi tía!! Que clase y distinción!! los del sonora grill la han de sentar en la entrada y hasta en silla alta para que todos la vean! Qué haríamos sin los consejos de Debayle?” y “Esta vieja yo creo q tiene el mismo síndrome de Alfredo Adame jajajajajajajajaaja”, dijeron.
Los famosos calcetines elegantes
Recordemos que todo esto empezó después de que Martha Debayle diera clases de etiqueta, en donde enseñó cómo servir una taza de agua a los invitados y hasta sus polémicos calcetines para las latas.
Pero eso no es todo, pues hasta sacó a la venta su propia marca de calcetines e hizo sold, pero la más seguro fue que se trató por el morbo de los usuarios.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.