Destrozan a Laura Bozzo por cortarse el pelo en solidaridad con mujeres iraníes: “hipócrita”

Casi se queda sin peloooo.

Laura Bozzo recibió cientos de críticas por cortarse el cabello en solidaridad de las mujeres iraníes, los internautas tomaron este acto como algo hipócrita por parte de ella debido a los problemas que tuvo en el pasado con otras famosas.

Desde hace un tiempo que la conductora peruana se metió en el ojo del huracán puesto que quedó terriblemente mal parada en LCDLF, donde le dijo de todo a su compañera Ivonne Montero y los televidentes inmediatamente la cancelaron.

Nombre se quedó pelona | Fuente Excélsior

Entre esa pelea y otros conflictos que tuvo Laura Bozzo mucha gente ya no creyó más en ella por sus comentarios machistas, por lo que por más que la peruana intente reconciliarse con el público, no le está funcionando.

Laura Bozzo se cortó el cabello en apoyo a las mujeres iraníes y llovieron las críticas

Por medio de sus redes sociales, la peruana subió un video de ella cortándose el poco cabello que tiene, esto en una muestra de solidaridad con la situación que se está viviendo en Irán, además de un mensaje en pro de los derechos de la mujer.

“MUJERES. LIBERTAD. VIDA. Mi solidaridad con los hombres y mujeres de Irán”.

Ay señora, por favor | Fuente Instagram

Sin embargo en lugar de esperar una reacción positiva por parte de internet, fue todo lo contrario a lo que seguramente Laura Bozzo se imaginó, pues la gente no paró de criticarla por lo que estaba haciendo y la tacharon de ser una persona hipócrita.

“RESOLVES ALGO CON ESA ESTUP”; “No van ayudar cortándose el pelo”; “Y que tiene que ver que te cortes esos pelos de elote que tenés en que beneficia eso”; “Por favor señora no sea ridícula si usted es una de las personas que más ataca y desprestigia a las mujeres”; “Y las de Palestina , Yemen , Afganistán Arabia Saudita etc….. por favor no seas hipócrita”.

La situación en Irán

Este movimiento que surgió por parte de algunas famosas es Estados Unidos y América Latina, lo usaron como una manera de apoyo y protesta por lo que sucedió en Irán, donde una joven fue asesinada por la policía porque no llevó puesto el hiyab de manera correcta.

Por supuesto que esto desencadenó una ola de protestas masivas en el país de Medio Oriente, causando muchos fallecidos, pues las represiones fueron brutales y hasta el gobierno de aquel país cortó el internet para que no saliera más información al respecto.

Claro que esta forma de protesta de cortase el cabello no es del agrado de todos, pues los internautas consideraron que no están ayudando en lo más mínimo, además de que la cantidad de pelo que se cortan como Laura Bozzo, que resulta imperceptible y que mañana ya andará arremetiendo contra otra mujer.

 ***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.