Destrozan a Ingrid Coronado en su regreso a la televisión y aseguran: “huele a fracaso”

Valiendo.

Destrozan a Ingrid Coronado en su regreso a la televisión y aseguran que su programa no triunfará y seguramente, será un rotundo fracaso.

La guapa conductora estrenó su propio programa hace unos días, pero lamentablemente recibió muchas críticas del público conocedor.

Pese que se le veía muy contenta y lista, la tacharon de improvisar todo y pues parece ser que no le encantó a la audiencia.

Destrozan a Ingrid Coronado por su regreso a la televisión

Muchos televidentes etiquetaron al programa Todos a bailar como un reality de bajo presupuesto, con audio descuidado y hasta poco carisma en los participantes.

“Está empezando muy mal, deberían de ser 3 jueces o 4m está muy pobre el programa se ve muy improvisado, huele de lejos a fracaso”; “La primera familia empezó descuadrada, la energía de su capitana opacaba a la mayoría de la familia, para mí es un 6”, se leyó en Twitter.

Se le vinieron encima | Fuente: Twitter: @ingridcoronado

Asimismo, algunos compararon este programa con “Las Estrellas Bailan en Hoy” y se cuestionaron el por qué ellos tienen mejor calidad que el nuevo programa de Ingrid Coronado.

De igual forma le lanzaron comentarios mala onda a la señorita Ingrid pues todos los seguidores de la conductora creyeron que se volaría la barda con dicho programa de baile.

La neta sí | Fuente: Twitter

Finalmente fue la presentadora quien dio a conocer que una familia que participaría se fue del reality porque tuvieron broncas con la producción y fue así como también, dieron una mala imagen pues ya que tenían todo dizque listo comenzaron a presentar fallas en su logística.

A ver qué dice Ingrid Coronado, no vaya ser que con todo esto decida volver a irse y no regresar jamás. ¿Tú qué crees que vaya a pasar? ¿Ya viste su reality? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!