Ingrid Coronado impacta con traje de látex en su regreso a la tv y le dicen: “sexy señora”

Hermosa, Ingrid.

Tras una larga ausencia que duró años, Ingrid Coronado finalmente está de regreso en la televisión y a sus 47 años, se ve más hermosa que nunca.

La conductora a quien recordamos de Garibaldi, Venga la Alegría y hasta Sexos en guerra, tuvo un largo retiro de la televisión esto tras su sonada y triste separación de Fernando del Solar.

Sin embargo, no por nada dicen que el tiempo cura todo y próximamente, regresará a la televisión con un programa llamado Todos a bailar y del cual, dio un adelanto de los ‘ofnis’ que utilizará como esta vez, un sexy traje de látex.

Ingrid Coronado cautiva con hermoso traje de látex

Tal parece que entre las famosas ya es toda una tendencia el usar trajes de látex o que simulan piel, pues desde que Kim Kardashian lo hizo, el estilito ya se lo copió Yalitza Aparicio y es más, hasta Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal.

Es por eso que ahora la conductora reapareció en sus redes sociales llamando a todos a ver su nuevo programa, pero lo que llamó más la atención fue el body que traía puesto, reluciente y de látex negro.

“¿Así o más poderosa?”, escribió la conductora.

¡DIOSA! | Fuente Instagram: ingridcoronadomx

Ante la foto, los fans y no tan fans de la conductora no dudaron en llenarla de elogios, aplausos y emojis de caritas de corazón pues, la mera verdad es que sí se ve muy bien.

“Divina!!!”; “Chuladaaaa!! Traes todo el power”; “Guapísima!!!!!!!”; “Saludos hermosa ya nos hacias falta en la TV felicidades”; “Usted siempre guapa y sexy señora ingrid”; y “Te ves hermosisima ingrid tienes un cuerpazo eres un encanto de mujer besos”, fueron solo algunos de los comentarios que Ingrid recibió.

¿Y qué les cuento? Parece ser que aquí la clave está en divorciarse, estar soltera, sanar un tiempo y regresar con todo, demostrando lo valioso que uno es aunque haya gente *cof cof Fernando del Solar* que no lo pudo ver.

Hermosa | Fuente Instagram: ingridcoronadomx

¿Qué te parece Ingrid? ¡Esa sí es una diosa!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.