Destrozan a Bárbara de Regil tras reaparecer en televisión y la llaman “hipócrita”

¿Ahora qué Bárbara?

Esta vez al matutino de Venga la alegría le llovieron críticas, insultos y comentarios de inconformidad a través de las redes sociales y todo por culpa de Bárbara de Regil.

Pues la gente aseguró que el programa no debería de invitar a personas tóxicas, mala leche, hipócritas y hasta personajes que puedan representar un peligro para la sociedad.

¿Acaso se trata de ti Bárbara de Regil? Y lamentablemente la respuesta es sí.

Bárbara de Regil en ‘Venga la alegria’ l Fuente: Twitter: vengalaalegria

Venga la alegría se lleva fuertes críticas tras invitar a Bárbara de Regil

Aunque el recibimiento por parte de los conductores hacia la protagonista de Rosario Tijeras fue muy cálido y emotivo, en redes sociales las quejas se dejaron venir con todo e insultos. No cabe duda que la actriz mexicana se ha creado una fama de aquellas que mejor ni les contamos.

Y es que la controversia inició cuando uno de los conductores invitó a Bárbara de Regil a formar parte de la tan famosa sección “Quiero cantar”, momento donde iniciaron las críticas negativas hacia la actriz, esto debido a que la influencer fitness se rehusó a participar.

Derivando comentarios como:

“¿Por qué le ruegan para que se quede si no quiere?”, “Para que invitan a esa señora que es un peligro para la sociedad. Asco de programa el de hoy”, “Saquen a esa persona, es un programa familiar y esa mujer es de lo más dañino”.

Y por si fuera poco, algunos tuiteros también tacharon al matutino de irresponsable por invitar a Bárbara de Regil,  aunque la actriz se mostró dócil y aparentemente empática, la realidad es que el público una vez más no tuvo piedad con ella.

Redes sociales tunden a Bárbara de Regil l Fuente: Twitter: @biancamedina

A pesar de esto Bárbara participó en la sección “Gánale al Capi”, y ni así pudo mejorar su popularidad en las redes sociales, donde continúo la masacre de críticas. ¡Ay Bárbarita, ni como ayudarte! Ni modo solo queda sonreír…

***

No olvides suscribirte a nuestro nuestro canal de YouTube.