Bárbara de Regil hará su debut estelar en Hollywood con la película ‘Blackout’

Veremos a sus cuadritos triunfar en la pantalla grande.

Bárbara de Regil podrá presumir que trabajó en Hollywood porque protagonizará la película Blackout. Gracias a su talento –y a tantos gritos de motivación a la hora de hacer ejercicio – la actriz mexicana por fin obtendrá los frutos luego de mucho esfuerzo.

Puede que en esta cuarentena se le haya botado un poco la canica, pero nadie duda del carácter y calidad que la artista le impone a cada uno de sus proyectos. Su fama se dio gracias a Rosario Tijeras, pero muy pronto la veremos ascender al lado de Omar Chaparro.

Instagram

Blackout, la nueva película de Bárbara de Regil

La nueva cinta correrá a cargo del director, Sam Macaroni. La mexicana compartirá créditos con actores de reconocida carrera como Abbie Cornish, Josh Duhamel, el primer actor, Nick Nolte y Omar Chaparro.

Sí, el conductor también es parte del elenco pero Bárbara de Regil será la estelar de la película, Blackout. Lo mejor es que dentro de los planes de la producción es que varias escenas del film tienen lugar en la Ciudad de México.

Las grabaciones comenzaron a finales de octubre pasado y seguramente la actriz está ansiosa porque salga en cines para convertirse en toda una estrella de talla internacional.

Con 33 años de edad, Bárbara ha protagonizado cintas como Loca por el trabajo, Rebelión de los godínez y también tuvo participaciones en Ni tú ni yo, Tiempos felices, entre otras.

Instagram

Ahora, mientras unos la critican, ella está triunfando en Hollywood, gracias.