Destrozan a Alan de Magneto por su aspecto en el 90s Pop Tour: “anda pasoneado”

¿Todo bien, Alan? XD

Destrozan a Alan de Magneto por su aspecto en el 90s Pop Tour y aseguran que andaba pasado, pues mostraba una actitud de hueva o como ido en su propio mundo. ¿O será que solo le dio flojera cantar “Pepe” de las JNS?

El 90s Pop Tour ha sido toda una joya y es que además de reunir a nuestros artistas favoritos de la década, sabemos que empezaron bien mal con toda la polémica que hubo entre Ari Boroboy con OV7 y así han pasado muchas cosas desde que se reunieron y dijeron que ahora sí, ahora sí, ya sería la última… que claramente no fue la última.

Instagram

Y parece que eso ya tiene bastante cansados a sus artistas, si no, vean a Alan quien en uno de los últimos conciertos ahora sí nos hizo reír y hasta nos asustó, pues con su semblante y su actitud la neta creemos que ya está hartísimo de los escenarios. Si no nos creen, vean ustedes mismos.

Destrozan a Alan de Magneto por su actitud en el 90s Pop Tour

Resulta que después de quién sabe ya cuántas fechas de conciertos seguidos, parece que los artistas que ya no son esos chicos de 15 que veíamos, ahora sí ya tienen su añitos y ya dieron el viejazo, o por lo menos algunos, que ya dejaron ver que de plano no están para esos trotes y deberían retirarse con toda la lanota que hicieron.

Instagram

Tal es el caso de Alan de Magneto en uno de sus últimos 90s Pop Tour y es que apareció en el escenario cantando junto con las JNS su ya famosa canción “Pepe”, en donde el cantante de plano se vio con una hueva peor que la que me cargo en un lunes en la mañana.

Pero no solo eso, sino que se veía bastante ido e incluso muchos de los internautas aseguraron que estaba como si se hubiera festejado un 4/20 antes de salir a cantar, aunque también muchos se enfocaron en su apariencia y creen que ya está envejeciendo de la peor forma y como un verdadero chavorruco.

Así que pues quién sabe qué le haya pasado, si de plano ya está muy cansado o si solo tenía flojera, pero lo que sí se sabe es que el 90s Pop Tour no se va a acabar pronto porque ya vieron dónde anda la lana, así que a darle porque la necesidad está ruda. Tú puedes, Alan.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.