Destapan si Karla de la Cuesta fue quien demandó a Gloria Trevi en Los Ángeles

El secreto por fin revelado.

Gloria Trevi está enfrentando varias batallas legales a la vez y las cosas se complicaron en la que tiene pendiente en Los Ángeles, pues resulta que se sospecha su fue Karla de la Cuesta quien la demandó por lo que sucedió hace años con Sergio Andrade.

Todos tienen un pasado bastante oscuro y uno de los más sonados es el de la cantante mexicana, pues su nombre no deja de ser relacionado con el delito de trata de personas, a pesar de que fue exonerada en aquel entonces.

Ay no | Fuente Wikipedia

Es por eso que los años pasaron y Trevi intentó seguir con su carrera artística ganándose miles de fans, pero también las personas que no olvidan lo que sucedió con las niñas al involucrarlas con el productor.

¿Karla de la Cuesta fue la que demandó a Gloria Trevi en Los Ángeles?

Por medio del programa De Primera Mano se reveló una entrevista que le hicieron a la actriz, pues se estaba sospechando las posibles identidades de las demandantes y allí salió el nombre de la famosa.

Y es que Karla de la Cuesta en el pasado fue una de las víctimas del clan Trevi-Andrade, incluso ella comentó que derivado a lo que vivió tiene desde hace más de 10 años una fundación donde busca ayudar a jovencitas que sufrieron abuso.

Que fuerte | Fuente Dallas Morning News

“El punto es si soy yo, o si es quién, yo decirte que, en primer lugar no, no, es momento complicado, es un momento de mucha fortaleza, de mucha claridad, como tú sabes, tengo más de 10 años con una fundación llamada ‘Alas abiertas’, donde he podido trabajar estos temas de manera muy seria”.

Para Karla las cosas están bastante claras, pues quiere que los medios de comunicación le den a este problema la seriedad que merece y sobre todo tratar de manera respetuosa a las víctimas, cosa que en el pasado no sucedió.

“Esa demanda, es una demanda civil en Estados Unidos, donde justamente se está protegiendo la identidad de las víctimas, los nombres de quienes sean las víctimas, eso es una especulación y creo que hoy es el tiempo en el que los medios también tomen esta parte social y seria”.

Fue así como Karla de la Cuesta reaccionó a los rumores de que fue ella quien entabló la demanda en Estados Unidos y respeta el derecho a las víctimas de mantenerse en el anonimato.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.