Destapan la reacción de Irina Baeva ante el reencuentro de Martha Julia y Gabriel Soto

Bueno pero no te enojes, Irina...

Destapan la reacción que tuvo Irina Baeva ante el reencuentro de Martha Julia y Gabriel Soto hace unos días, pues aseguran que lo regaña. Ay, Irina, lo que no fue en tu año…

Resulta que hace unos días, te contamos que los exnovios se reunieron, pues el remake de La Madrastra y las grabaciones que se están haciendo, los reunió de nueva cuenta. Y es que el actor tendrá una participación especial en la telenovela y ahí también está Martha, de quien ha dicho que es el amor de su vida.

Así que luego de saber que es la mujer de su vida y que se reunió de nueva cuenta con ella, ya salió cómo es que reaccionó la rusa ante este momento tan incómodo para ella e incluso una amenaza de que pudiera romper su relación.

Tssss | Televisa

Así reaccionó Irina Baeva ante el encuentro de Gabriel Soto con Martha Julia

En medio de una entrevista con los medios, el actor de Amor Dividido reveló cómo es que reaccionó su novia al enterarse de que se había reunido con su exnovia y quien ha dicho en varias ocasiones que es el amor de su vida, pues se dijo que se había puesto muy celosa y hasta enojado con él.

Así que tras la pregunta de cómo reaccionó Irina Baeva por el encuentro que tuvo Gabriel Soto con Martha Julia, el actor aseguró que su novia no se puso celosa en lo absoluto, pues ellos mantienen una relación de mucho respeto, comunicación y eso hace que se tengan mucha confianza, por lo que aseguró que no sucedió nada.

“No se pone celosa Irina. No, no es celosa para nada. La verdad es que nada que ver, ella está muy bien en ese sentido, tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación. Tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada”, dijo.

Que según no se puso celosa | instagram

Luego de que revelara la reacción de Irina Baeva, Gabriel Soto aseguró que le dio mucho gusto ver a Martha Julia, pues tenía 12 años de no verla y aseguró que es una persona que está en su corazón.

Sin embargo, por su parte parece que Martha Julia quiso meter un poco de cizaña por ahí, pues aseguró que su reencuentro con Gabriel fue muy hermoso, muy agradable y es un agasajo trabajar con él, pero aseguró que no quería hablar de la rusa porque seguramente lo iba a regañar.

Así que al parecer, Irina Baeva no se molestó en lo absoluto de ver a Gabriel Soto con Martha Julia, sin embargo, los ojitos del actor al ver a su exnovia, dijeron mucho y eso, no se puede negar. ¿Qué opinas?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.