Demi Rose anuncia que abrirá Only Fans y sorprende a sus seguidores

Que nos pasen el link...

La modelo británica Demi Rose anunció que abrirá su OnlyFans y todos se quedaron en shock y babeando, porque seguramente las fotografías estarán de envidiarse.

Demi Rose, ha logrado conseguir contratos como modelo de lencería gracias a las sensuales y provocativas fotos que sube a Instagram diariamente.

Es por eso que la guapísima modelo decidió mostrar sus fotos más chidas en una nueva plataforma, o eso es lo que creemos porque todavía no nos pasa el link para corroborarlo.

Demi Rose, modo emprendedora | Fuente: Instagram: @demirose

Demi Rose deslumbrará con OnlyFans

La señorita Demi Rose, mide 1.58 centímetros y es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo.

Fue en Instagram donde escribió un mensaje a sus seguidores para darles a conocer este nuevo medio en el que podrían ver sus fotos.

“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”, escribió Demi Rose.

Demi Rose, preciosa | Fuente: Instagram: @demirose

Actualmente la imagen en donde colocó el mensaje tiene 520 mil likes y casi 4 mil comentarios, ¡ufff, ya queremos saber qué nos trae!

Son muchísimas las fotos que comparte Demi Rose que aunque se vean provocativas y pensemos que no hay más, según ella ya anda creando el contenido sexy, exclusivo y nunca antes visto para que todos le echen billete y se suscriban a su OnlyFans.

¿Y quién es ella?

Bueno, Demi Rose cobró relevancia en 2014 al ser comparada como la doble de Selena Gomez. Sin embargo, pronto dejó atrás este estigma e inició su carrera como modelo.

Además, es famosa porque intentó tener una carrera como DJ aunque esta no prosperó y porque tuvo un noviazgo con el rapero Tyga, quien también fuera novio de Kylie Jenner.

Sin embargo, Demi también anduvo con el futbolista colombiano James Rodríguez generando polémica pues, mientras estaba con ella, seguía con su esposa Daniela Ospina.

Pasen el link del OnlyFans | Fuente: Instagram: @demirose

Volviendo al tema, definitivamente le van a llegar millonadas a Demi Rose en cuanto empiece con su emprendimiento sensualón de fotos exclusivas y pocos tendrán el privilegio de pagar para poder verla y tenerla al alcance.

No obstante, mientras algunos piensan que el Only es cosa del diablo, hay otros que desde temprano andan generando ingresos para echarse un taco. ¿Tú qué opinas de todo esto?

a) Pasen el link

b) Me abriré OnlyFans

c) Mejor la veo en Instagram

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!